Child’s Play: afiche oficial y fecha de lanzamiento

“Más que un juguete… es tu mejor amigo”.

Child's Play, poster

MGM yOrion Pictures han dado a conocer el primer póster oficial de la nueva actualización de Child’s Play. Esta próxima entrega de la franquicia de horror y humor negro funcionará como reboot, incluso optando por un rediseño para el personaje estelar que es Chucky. Parece que la distribuidora confía mucho en el potencial del juguete diabólico en taquilla, pues se estrenará el 21 de junio del próximo año, misma fecha que Toy Story 4 -que ya lanzó su primer teaser- dará su paso por las salas de cine.

Child's Play, poster

Aubrey Plaza (Legion), Brian Tyree Henry (Atlanta), Gabriel Bateman (Lights Out), Beatrice Kitsos (The Exorcist), Ty Consiglio (iZombie) y Carlease Burke (The Terminal) conforman al equipo frente a cámaras. La dirección de Child’s Play está a las órdenes del realizador Lars Klevberg, el responsable de la todavía no estrenada Polaroid. Tyler Burton Smith (la próxima Kung Fury 2) escribió el guión, en el que Plaza encarna a una madre que le da a su hijo (Bateman) un muñeco para su cumpleaños, sin saber de su naturaleza siniestra. Se desconoce cuál será la participación de Don Mancini, creador del personaje y director de sus últimos tres películas.

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, los productores de It, desempeñarán igual tarea para la remake, que comenzó su rodaje en la ciudad de Vancouver en las últimas semanas. Si bien no hay detalles argumentales confirmados, se informó previamente que será un reboot contemporáneo que incluirá a un grupo de niños y un muñeco de tecnología avanzada que entra en sus vidas. La original sigue a Charles Lee Ray, un asesino serial que antes de morir hace un rito vudú que transfiere su espíritu malvado al cuerpo de un muñeco Good Guy con el nombre Chucky. A partir de ahí se produce la carnicería, mientras busca vengarse de aquellos que le hicieron mal en el pasado.

Chucky ya se ha pasado por numerosas películas e inclusive se planea una serie de televisión sobre el pesadillesco personaje. No hay más información respecto al equipo frente a cámaras y se desconoce si Brad Dourif volverá a prestar su voz al reconocido muñeco, algo que hizo a lo largo de toda la franquicia. Sin embargo, ya se ha confirmado que el show televisivo será una secuela directa de lo visto en Cult Of Chucky, la película del 2017 dirigida por Mancini.