Chris Hemsworth para la nueva Jay and Silent Bob

Y así lo anunció Kevin Smith.

Chris Hemsworth, Jay and Silent Bob Reboot

“A veces me gusta resaltar a actores desconocidos en nuestra industria…”. Con un poco de ironía, Kevin Smith (Clerks) inició una publicación en Instagram con la que reveló que Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok, Avengers: Endgame) se sumó al equipo frente a cámaras del reboot de Jay and Silent Bob.

“¡Creo que esta cara fresca del joven Hollywood podría pronto encontrar fama y fortuna en la Pantalla Grande! Es el debutante @chrishemsworth y predigo aquí mismo que Chris tomará a la industria por asalto algún día. El muchacho es como un Dios que cayó como un rayo desde otro universo… Es un tremendo actor de comedias, pero sigo diciéndole que el dinero en serio está en las películas de Marvel”, siguió en su mensaje, previo a reconocer que es un sujeto muy agradable, talentoso y generoso con su tiempo. No brindó precisiones sobre el papel del actor, pero se presume que es un rol menor o cameo.

Smith y Jason Mewes (Dogma) reponen los roles del título junto a otras figuras del universo del director, como Jason Lee (My Name is Earl), Joey Lauren Adams (Chasing Amy), Rosario Dawson (Clerks II) y Diedrich Bader (Jay and Silent Bob Strike Back). También hay caras nuevas, como Joe Manganiello (True Blood), Shannon Elizabeth (American Pie), David Dastmalchian (Ant-Man), Grant Gustin (The Flash), Justin Long (Accepted), Kate Micucci (The Big Bang Theory) o

Jay y Silent Bob fueron presentados hace 25 años en Clerks, el debut como director de Smith, y aparecieron en muchas otras de sus películas como Mallrats, Chasing Amy, Dogma, Jay and Silent Bob Strike Back y Clerks II. En esta nueva oportunidad, la dupla regresa a Hollywood para impedir que se haga un reboot de “Bluntman and Chronic”. La idea es burlarse de la tendencia de relanzamientos, remakes y secuelas, mientras que en simultáneo es todo eso a la vez.