Claudia: trailer para lo nuevo de Seba De Caro

Dolores Fonzi encabeza el elenco.

Claudia, Sebastián De Caro, Dolores Fonzi

Rispo Films reveló el adelanto completo para Claudia, la nueva película de Sebastián De Caro (20.000 Besos). El avance nos introduce a la Claudia Segovia de Dolores Fonzi, una wedding planner que se adentra por decisión propia en un conflicto que la sobrepasa, en el marco de una boda, lo que tiene el potencial de generar muchas risas en lo que ya se ha planteado como una “comedia diferente”.

Claudia, Sebastián De Caro, Dolores Fonzi

Claudia es una organizadora de eventos obsesiva con su trabajo. Una colega le pide que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda. Claudia acepta pero descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios y, sobre la hora, decide cambiar la localización de la ceremonia. Este será el comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando la boda y a nuestra heroína. Extraños familiares, una novia arrepentida, desmayos, sorpresas y magia convertirán la fiesta de bodas en una gran aventura para Claudia.

Laura Paredes (La larga noche de Francisco Sanctis, La Flor), Julieta “Cayetina” Cajg, Julián Kartún (La Última Fiesta), Paula Baldini (Dos Más Dos), Gastón Cocchiarale (El Clan), Santiago Pedrero (La Vida de Alguien), Santiago Gobernori (Las Vegas), Valeria Correa (El Estudiante) y Jorge Prado (Muere, monstruo, muere) acompañan a la arriba mencionada frente a cámaras. Claudia fue la película de apertura del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) de este 2019 y tiene su estreno comercial asignado para el 12 de septiembre.