Color Out of Space: trailer subtitulado para lo próximo de Nicolas Cage

De los productores de Mandy.

RLJE Films ha revelado el primer trailer oficial para la intrigante Color Out of Space, una película que combina la icónica excentricidad de Nicolas Cage (Face/Off, The Rock) con uno de los relatos más emblemáticos en la obra de H.P. Lovecraft. Y, claro está, el resultado habla por sí solo, pues el veterano realizador Richard Stanley (Hardware, Dust Devil) le otorga al film su propia visión, y es una llena de escopetas, gritos y una amenaza inclasificable que acabará a fuego lento con todos sus personajes.

«Lovecraft es el padre oscuro del horror moderno, y hemos estado buscando una adaptación que capture el verdadero alcance de su temor cósmico durante años», dijo Daniel Noah de SpectreVision en un comunicado, y agregó: «Richard Stanley, un mago por derecho propio, por fin llevará el poder gratificador de Lovecraft a la pantalla, sin filtro». Noah producirá el proyecto junto a Elijah Wood (Wilfred), Lisa Whalen (Transference), Emma Lee y Peter Wong.

Color Out of Space es una historia de terror cósmico sobre los Gardners, una familia que se muda a una granja remota en la zona rural de Nueva Inglaterra, para escapar del ajetreo del siglo XXI. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella contra su patio delantero. El misterioso cuerpo sideral parece fundirse en la tierra, infectando tanto el suelo como las propiedades del espacio – tiempo con un extraño color de otro mundo. Para su horror, la familia Gardner descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca… incluyéndolos a ellos.

Por supuesto el mencionado actor todoterreno no estará solo, pues le acompañan Joely Richardson (Red Sparrow), Tommy Chong (After Hours), Elliot Knight (Titans), Julian Hilliard (The Haunting of Hill House) y Q’Orianka Kilcher (The Alienist). El rodaje de la película comenzó en febrero de este mismo año y ya vio la luz en el Festival Internacional de Cine en Toronto, en septiembre. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 24 de enero del 2020.

César Cortez

Recent Posts

Emmys 2023: todos los nominados

Fue otro gran año para la pantalla chica.

1 semana ago

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

2 semanas ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

2 meses ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

5 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago