Confirmada la tercera temporada de Jessica Jones

Krysten Ritter (Breaking Bad) estará de vuelta.

Netflix y Marvel Entertainment emitieron un comunicado oficial con el que confirmaron que Jessica Jones tendrá tercera temporada, con la vuelta de Krysten Ritter (Breaking Bad) como la superheroína del título. No se brindaron detalles sobre cuándo se comenzaría la producción, pero habría que esperarla a partir del 2019, dado que este año ya está completo con los otros shows de este armado televisivo.

Jessica Jones, la investigadora privada de Nueva York, está empezando a poner su vida en orden después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocida a lo largo de la ciudad como una asesina super-poderosa, un nuevo caso la lleva a confrontar a regañadientes quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para explorar las razones del por qué. Se presume que Melissa Rosenberg (Dexter, Twilight) volverá como showrunner. La segunda temporada tuvo su estreno el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm) estuvieron de regreso para los episodios pasados, que también contaron con la presencia de David Tennant como el gran Kilgrave, que todavía acecha a Jessica aún después de muerto. Al equipo se sumaron, entre otros, la ganadora del Globo de Oro y dos veces nominada al Premio de la Academia Janet McTeer (Tumbleweeds, Albert Nobbs, Me Before You), Leah Gibson como Ingrid, y J.R. Ramirez (Power, Arrow) como Oscar, el nuevo conserje del edificio. ¿Contentos?

Migue Fernández

Recent Posts

Emmys 2023: todos los nominados

Fue otro gran año para la pantalla chica.

1 semana ago

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

2 semanas ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

2 meses ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

5 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago