×
  • Cowboy Bebop: la serie live-action ya tiene elenco

    Publicado el 4 abril, 2019 por César Cortez

    Será una serie de diez episodios.

    Cowboy Bebop, John Cho, Netflix, Spike Spiegel, Alex Hassell, Danielle Pineda, Mustafa Shakir

    Netflix ha revelado al elenco protagonista de Cowboy Bebop, la transposición live-action de la aclamada serie animada. Así pues, John Cho (Searching, Star Trek) será el carismático Spike Spiegel, Mustafa Shakir (Luke Cage, Brawl in Cell Block 99) encarnará al robusto Jet Black, Danielle Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom, The Originals) será la enigmática Faye Valentine, y Alex Hassell (Suburbicon, The Miniaturist) encarnará al antagonista, Vicious. Con esto, se concreta el equipo central de la tripulación más famosa del espacio sideral, la cual encabezará una temporada de 10 episodios.

    Cowboy Bebop, John Cho, Netflix, Spike Spiegel, Alex Hassell, Danielle Pineda, Mustafa Shakir

    Cowboy Bebop ha sido icónica desde su estreno en el lejano 1998. La serie debe mucho a sus influencias, que van desde el lúgubre género noir, hasta las ambiciosas space opera; cada episodio transpira cine en estado puro. Durante sus 26 capítulos, se nos narra la historia de Spike Spiegel y su banda de cazarrecompensas, cuyos problemas y miedos son atizados por sus fantasmas del pasado. Su tratamiento de temas filosóficos ha sido ovacionado por los espectadores y, claro, no hay que olvidar su explosiva banda sonora que exprime lo mejor del jazz.

    No se han brindado más detalles sobre el proyecto, pero se sabe que Shinichiro Watanabe -autor de la obra original- supervisará el proyecto. Junto con este, se confirmó que el piloto tendrá guion de Christopher Yost (Thor: Ragnarok), cuya carrera ha sido marcada por la adaptación de cómics. No es la primera vez que hay planes para llevar a Cowboy Bebop al live-action, pues por muchos años se rumoreó una adaptación con Keanu Reeves (John Wick, Matrix) al frente del elenco. De momento, se desconoce la fecha de estreno para la serie televisiva, pero crecen las expectativas al contar con un acertado equipo frente a cámaras.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top