Creed: Michael B. Jordan dirigirá la tercera entrega

Será su debut detrás de cámaras.

Así como en su momento el gran Sylvester Stallone (The Expendables, First Blood) decidió tomar las riendas de la dirección en la franquicia de Rocky, Michael B. Jordan (Chronicle, Fantastic Four) podría ser el siguiente en pasar a la silla del director. Y es que de acuerdo a Collider, el actor repetirá en el papel del hijo de Apollo Creed, Adonis, para la tercera entrega de su saga, mientras que también debutará como director a partir de un guion escrito por Zach Baylin (King Richard).

En Creed II, la vida se ha vuelto un ejercicio de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, está fre nte al desafío de su vida. Enfrentar a un oponente de vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su batalla inminente en el cuadrilátero. Rocky Balboa está ahí a su lado a través de todo y, juntos, los dos van a hacer frente a su legado compartido, se preguntarán por qué vale la pena pelear y descubrirán que no hay nada más importante que la familia. El film es acerca de volver a lo esencial para redescubrir aquello que te volvió un campeón en primer lugar y recordar que, sin importar dónde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Michael B. Jordan (Chronicle, Fantastic Four) es nuevamente quien lideró el equipo frente a cámaras. Steven Caple Jr. (The Land) se encargó de la dirección a partir de un guión que Sly escribió con Cheo Hodari Coker (Luke Cage). El elenco incluyó a Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, Annihilation) como Bianca, Phylicia Rashad (The Cosby Show) como Mary Anne, Wood Harris (The Wire) como Tony «Little Duke» Burton y Andre Ward como Danny «Stuntman» Wheeler. Entre los incorporados hay que contar al boxeador rumano Florian «Big Nasty» Munteanu como su hijo Vitor Drago y a Russell Hornsby (Fences) como Buddy Marcelle.

Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler y Kevin King-Templeton son productores, en tanto que Jordan, Guy Riedel y Ryan Coogler (Black Panther, Fruitvale Station), el realizador de la primera, se ocuparon de la producción ejecutiva.