×
  • Deadwood: la película recibe luz verde

    Publicado el 25 julio, 2018 por Migue Fernández

    Comenzará su producción este octubre.

    Desde que Deadwood fue cancelada que hay noticias sobre la potencial película que le daría cierre a la serie. A más de una década de su primera novedad, finalmente se puede informar que esta ha recibido luz verde. Casey Bloys, presidente de programación de HBO, estuvo presente en la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión y aseguró oficialmente que el film comenzará su producción este mismo año, posiblemente en el mes de octubre.

    David Milch, el creador, escribió el guión de lo que servirá como una continuación a los eventos del programa, que concluyó en el 2006 después de tres temporadas. En dicho año, Milch acordó el hacer dos películas para televisión, dado que se había negado a hacer una cuarta temporada corta de seis episodios. Si bien no hay una fecha puntual de estreno, hay que esperar que debute en el 2019.

    Dan Minahan (Game of Thrones, True Blood, Grey’s Anatomy), quien dirigió algunos episodios de la serie, sería el realizador de este film. Timothy Olyphant (Justified) e Ian McShane (John Wick) encabezaron el show, un western ambientado en el pueblo de Deadwood a mediados de la década del 1870. Molly Parker, Jim Beaver, W. Earl Brown, Dayton Callie, Kim Dickens, Dora DuFran, Brad Dourif, Anna Gunn, John Hawkes y Jeffrey Jones son algunos de los que completaron el equipo frente a cámaras.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top