Demián Bichir se apunta a Godzilla vs. Kong

El mexicano nominado al Oscar se une al ambicioso crossover.

Demián Bichir

Legendary Pictures y Warner Bros. continúan detrás de un sólido reparto para Godzilla vs. Kong. Demián Bichir es el último nombre en vincularse al elenco, según informa The Hollywood Reporter. No se brindaron precisiones sobre el rol que interpretará el actor, que viene del éxito de The Nun y tiene en marcha la remake de The Grudge y Chaos Walking.

El crossover ya cuenta con actores de alto calibre, como Millie Bobby Brown (Stranger Things), Julian Dennison (Deadpool 2), Ziyi Zhang (Crouching Tiger, Hidden Dragon) y Brian Tyree Henry (Atlanta). La película será dirigida por Adam Wingard, el realizador de Death Note, The Guest y You’re Next.

A inicios de 2017 se estrenó Kong: Skull Island y supuso un éxito a nivel global, con lo que las compañías decidieron armar un cuarto de guionistas para encontrar el enfoque adecuado para este duelo de titanes con el que continuarán el Universo Cinematográfico. El veterano Terry Rossio (Pirates of the Caribbean, Shrek, The Lone Ranger) es la cabeza del grupo, que está integrado por Patrick McKay y J.D. Payne (Star Trek Beyond), Lindsey Beer (The Kingkiller Chronicles), Cat Vasko (Queen of the Air), T.S. Nowlin (la trilogía The Maze Runner), Jack Paglen (Transcendence, Alien: Covenant) y J. Michael Straczynski (World War Z). El plan era resolver cuáles serían las mejores ideas para la historia y, una vez que se las tuviera, definir al escritor que se haría cargo del guión.

El próximo film en este armado es Godzilla: King of the Monsters, que tiene dirección de Michael Dougherty (Krampus, Trick ‘r Treat) y estará encabezado por Kyle Chandler, Vera Farmiga y la mencionada Millie Bobby Brown. Su estreno está previsto para el 22 de marzo del 2019, mientras que Godzilla vs. Kong llegará en mayo del 2020. Demián Bichir ha tenido una saludable incorporación a Hollywood, pues dentro de su carrera se encuentran títulos como The Hateful Eight, Alien: Covenant y A Better Life, la cual le valió una nominación al Oscar.