Después de 4 años, Zeroville tendrá estreno en cines

La película “perdida” de James Franco.

Zeroville, James Franco

Después de juntar polvo por un lustro y sin un destino cierto, Zeroville finalmente tendrá su estreno en cines de Estados Unidos. Para quien no lo recuerde, se trata de la película que James Franco (127 Hours, This is the End, Pineapple Express) filmó un año antes de empezar a rodar la exitosa The Disaster Artist, pero que se vio afectada por la quiebra de Alchemy. Deadline informa que myCinema se hizo con los derechos de distribución en su país de origen -la otra los había adquirido durante el Festival de Toronto del 2015- y que le dará un estreno en cines en septiembre.

Zeroville, James Franco

Zeroville, James Franco

El ganador del Globo de Oro es quien lidera el equipo frente a cámaras como Vikar, secundado por Megan Fox (Transformers) como Soledad Paladin, Seth Rogen (Knocked Up) como Viking Man, Will Ferrell (Anchorman) como Rondell, Craig Robinson (The Office) como un ladrón, Danny McBride (Eastbound and Down) como un financista, Jacki Weaver (Silver Linings Playbook) como Dotty, Joey King (The Conjuring) como Zazi, Dave Franco (21 Jump Street) como Montgomery Clift, Scott Haze (Venom) como Charles Manson y Horatio Sanz (Saturday Night Live) como Francis Ford Coppola.

Zeroville se basa en la novela homónima del 2007, de Steve Erickson. Sigue la historia de un joven obsesionado con el cine que llega a Hollywood en 1969 y empieza a escalar las filas de la élite de la industria de los ’70, y descubre que allí el amor verdadero puede ser un romance peligroso. Vale notar que tiene a Charles Manson como personaje y se inicia en el mismo año en que transcurre Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. Franco dirigió a partir de un guion escrito por Paul Felten e Ian Olds (Burn Country), en tanto que produjo junto a Vince Jolivette (Spring Breakers), Caroline Aragon (Private Life) y Michael Mendelsohn (I Am Wrath).