Don Cheadle para Space Jam 2

Acompañará a LeBron James, Bugs y Lola Bunny.

Don Cheadle, Space Jam 2

Space Jam 2 suma más talento a sus filas. Deadline reporta que Don Cheadle (Hotel Rwanda, Avengers: Endgame, Black Monday), el actor que se calza el traje de War Machine en el MCU, acompañará a LeBron James en la secuela de la popular película de 1996. Por lo pronto no se brindaron detalles sobre su personaje, lo que lleva a uno a especular. ¿Será el nuevo Bill Murray?

La original tuvo a Michael Jordan como protagonista, rodeado de los personajes animados y de memorables cameos en un juego de básquet contra una amenaza extraterrestre, en un estadio intergaláctico. En desarrollo desde 1997, esta segunda parte también tendrá a sus correspondientes figuras deportivas, como Damian Lillard de los Trailblazers de Portland, Anthony Davis de los Pelicans de Nueva Orleans, Klay Thompson de los Golden State Warriors, Diana Taurasi del Phoenix Mercury y las hermanas Chiney y Nneka Ogwumike, de Los Angeles Sparks.

Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) es otra de las integrantes del equipo frente a cámaras, para interpretar a la esposa de LeBron. Terence Nance (An Oversimplification of Her Beauty, Random Acts of Flyness) será el director de esta continuación, un cargo que por un largo tiempo tuvo Justin Lin (Fast Five, Star Trek Beyond). Mientras que Ryan Coogler, uno de los artistas más solicitados después de lo hecho por las notables Creed y Black Panther, será su productor. La producción de la cinta ya inició el 25 de junio y es filmada en Los Angeles.

La primera parte recaudó $230 millones de dólares llevándola a ser la película del deporte más taquillera de todos los tiempos. “La colaboración en Space Jam es mucho más que solo yo y los Looney Tunes juntándonos y haciendo esta película. Es mucho más grande. Me gustaría que los niños entiendan qué tan empoderados pueden sentirse si simplemente no abandonan sus sueños. Y creo que Ryan Coogler hizo eso por mucha gente”, manifestó LeBron tiempo atrás. El estreno de la secuela está previsto para el 16 de julio de 2021.