×
  • Dora and The Lost City of Gold: trailer subtitulado

    Publicado el 24 marzo, 2019 por Migue Fernández

    La exploradora llega al cine.

    Dora and The Lost City of Gold, Dora the Explorer, Dora la Exploradora, Isabela Moner, Benicio Del Toro, Michael Peña, Eva Longoria, Eugenio Derbez, Danny Trejo, Dora y la Ciudad Perdida

    Tal y como estaba previsto, Paramount Players reveló el primer avance para Dora and the Lost City of Gold, en el marco de la entrega de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon. Una película live-action de Dora, la Exploradora producida por Michael Bay (Transformers) generaba cierta inquietud, pero a todas luces parece que se eligió el rumbo correcto. El de una aventura para toda la familia de esas que ya no se hacen tanto, con un elenco sólido frente a cámaras y con James Bobin (The Muppets, Alice Through the Looking Glass) detrás de ellas. Y nada menos que con un guion de Nicholas Stoller (Neighbors, Get Him to the Greek), con lo que bien nos puede esperar una sorpresa.

    Dora and The Lost City of Gold, Dora the Explorer, Dora la Exploradora, Isabela Moner, Benicio Del Toro, Michael Peña, Eva Longoria, Eugenio Derbez, Danny Trejo, Dora y la Ciudad Perdida

    Habiendo pasado la mayoría de su vida explorando la selva junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa de su vida: la secundaria. Siempre una exploradora, Dora pronto se encuentra liderando a Botas -su mejor amigo, un mono-, Diego, y a un destartalado grupo de adolescentes en una aventura live-action para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización Inca perdida. Su estreno en cines está previsto para el 2 de agosto.

    Isabela Moner es quien lidera el elenco en el papel del título. Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones, Geostorm) interpreta a Alejandro, un misterioso habitante de la selva que trata de proteger a los adolescentes de merodeadores; Jeffrey Wahlberg (Future World) será el primo Diego; Nicholas Coombe (Spy Kids: Mission Control, Midnight Sun) será Randy, un compañero de la escuela que desarrolla un inmediato enamoramiento por Dora; Madeleine Madden (Picnic at Hanging Rock, Mystery Road) será Sammy, la presumida presidenta de la clase; y Adriana Barraza (Babel, Thor) será Abuelita Valerie, la abuela de Dora. Temuera Morrison (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones, Green Lantern, Moana) encarnará a Powell, Q’orianka Kilcher (The New World) es una princesa Inca, Michael Peña (Ant-Man) da vida al padre de Dora, Eva Longoria (Desperate Housewives) da vida a su madre Elena, Danny Trejo (Machete) es el fiel mono Botas y Benicio Del Toro (Sicario) presta su voz a Swiper.

    Danielle Sanchez-Witzel (My Name Is Earl) co-escribió el libreto con Stoller, en tanto que la producción también corrió por cuenta de Brad Fuller (Teenage Mutant Ninja Turtles) y Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre), bajo el paraguas de la mencionada nueva división Paramount Pictures. Dora, la Exploradora fue lanzada por Nickelodeon en el 2000 y se emitió por 170 episodios hasta su final en el 2014. Es una serie con fines educativos que sigue a la niña latina del título y a su mono amigo, Botas, que van en aventuras interactivas con la audiencia.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top