×
  • Drew Goddard adaptará Sabrina a la pantalla grande

    Publicado el 10 abril, 2019 por César Cortez

    La aclamada novela gráfica.

    Drew Goddard, Sabrina

    Junto a New Regency y RT Features, el aclamado Drew Goddard (Cabin in the Woods, Bat Times at the El Royale) ya tiene en la mira a su siguiente proyecto como guionista. De acuerdo a fuentes como Variety, el mencionado director se encargará de producir, escribir el libreto y posiblemente dirigir Sabrina, una adaptación de la novela gráfica de Nick Drnaso.

    Drew Goddard, Sabrina

    La película seguirá a un hombre cuya novia, Sabrina, desaparece, lo que lo lleva a vivir con su viejo amigo, un experto en vigilancia de la Fuerza Aérea que está luchando con su propio matrimonio fallido. Después de que un video espeluznante se envía en forma anónima a los medios de comunicación, la desaparición de Sabrina se vuelve viral. A medida que el ciclo de noticias de 24 horas y los medios sociales se apoderan de la historia, los dos hombres son blanco de teorías conspirativas que amenazan su sentido de la verdad y su fe en el otro. Junto a varios reconocimientos, la obra se llevó el honor de ser considerada para el prestigioso premio Man Booker.

    Por su parte, Rodrigo Teixeira (Call Me By Your Name) y Arnon Milchan (The Revenant) formarán parte del proyecto como productores ejecutivos, junto al mismo realizador. No se tiene claro si Goddard se encargará de la dirección pero, de ser así, sería un paso más que interesante para la mente detrás de la fantástica Cabin in the Woods, que lo terminó de posicionar como un talento al que prestar atención. Sin embargo, el mismo también ha destacado como guionista de reconocidos shows televisivos, como la cancelada Daredevil o la intrigante Lost, en tanto que fue nominado al Premio de la Academia por The Martian, la película de Ridley Scott (Alien).


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top