El equipo de Call Me By Your Name realizará una película de amor caníbal

Protagonizada por Timothée Chalamet.

Desde el inimitable éxito comercial y crítico de Call Me By Your Name, los talentosos Luca Guadagnino (Suspiria, A Bigger Splash) y Timothée Chalamet (Little Women, la próxima adaptación de Dune) han estado en la constante búsqueda de un proyecto que los vuelva a reunir, inclusive estando en consideración una secuela para la mencionada película de 2017. Y de acuerdo a Deadline, esa anticipada reunión podría darse con Bones & All, una película de amor caníbal que también contará con la actriz Taylor Russell (Waves) en un papel principal.

Por el momento, no se sabe mucho sobre el argumento del proyecto, aparte de que es una historia de amor y terror que gira en torno a los personajes de Chalamet y Russell, y el canibalismo. Escrita por Dave Kajganich -un constante colaborador de Guadagnino-, todavía se desconoce la fecha en que podría arrancar el rodaje de la película, pues primero Guadagnino tiene que avanzar con su adaptación de Scarface, de la que todavía hay pendientes nuevos detalles.

No se puede ignorar el particular momento en que se da a conocer al proyecto, pues Armie Hammer (The Lone Ranger, The Man from U.N.C.L.E.), otra de las piezas claves de Call Me By Your Name, ha sido tema de conversación por acusaciones en redes sociales de acoso y supuesto canibalismo, lo que ha llevado al actor ha abandonar varias producciones que tenía en camino. Obviamente, la relación de Bones & All con esto es pura coincidencia, pero una que vale la pena mencionar.

Por lo pronto, Chalamet tiene agenda llena. Para empezar, todavía tiene pendientes los estrenos de Dune, la cual ahora tendrá un estreno tanto en salas de cine como en HBO Max, y The French Dispatch, la cual llegaría a la pantalla grande el próximo mes de mayo. Mientras tanto, el actor se encuentra rodando -junto a un colosal elenco- la prometedora Don’t Look Up.