×
  • El Hijo: primer póster y teaser

    Publicado el 5 febrero, 2019 por Migue Fernández

    Lo real puede ser una locura.

    Buffalo Films dio a conocer el primer afiche para El Hijo, la próxima película de Sebastián Schindel (Mundo Alas). El director de El patrón, radiografía de un crimen volvió a convocar a Joaquín Furriel (Cien años de perdón, Un paraíso para los malditos) como el protagonista de su siguiente trabajo, una adaptación del cuento “Una madre protectora” del libro “Una felicidad Repulsiva”, de Guillermo Martínez. Acompañamos el lanzamiento con el avance oficial.

    Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón, se encuentra ansioso por la llegada de su hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y decide tenerlo en su propia casa con una partera. Una vez que nace el niño, la mujer se vuelve muy rígida y estricta con la forma en que desarrolla su maternidad, y Lorenzo comienza a sentirse aislado y oprimido por su mujer y la partera. La atmósfera familiar empeora progresivamente, y su hogar se vuelve completamente hostil para la crianza de su hijo; y su relación con su mujer entrará en zonas oscuras, hacia un vínculo peligroso.

    Martina Gusman (Leonera, Carancho), Luciano Cáceres (Gato Negro, Carne de neón), Heidi Toini (Nobel, Late Summer) y Regina Lamm (Caballos Salvajes, El Mural) acompañan al arriba mencionado en el equipo frente a cámaras. Con guion de Leonel D’Agostino (Nieve Negra, Un Amor), tiene su estreno en cines previsto para el 11 de abril de este 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top