El Marginal 3: trailer para la nueva temporada

“No me puedo ir, no puedo escapar, se me ven por los ojos las ganas de salir”.

El Marginal 3, trailer, Diosito, Toto Ferro, El Marginal

Tal cual había sido anunciado, Underground y la TV Pública revelaron el trailer completo para El Marginal 3, en el marco de la entrega de los Premios Platino. Se suponía que esta tercera temporada seguiría los eventos de la primera, dado que la segunda parte fue una precuela, pero las imágenes dejan en claro que esta también viaja al pasado de los personajes, aunque a uno no tan lejano. En ese sentido hay varios que regresan a la acción, a la vez que hay una importante cantidad de caras nuevas, entre las que se destacan Toto Ferro (El Ángel), Alejandro Awada (El Aura), Gustavo Garzón (El Fondo del Mar), Ana María Picchio (Esperanza Mía), Marcelo Mazzarello (Naranja y Media) o los futbolistas Rolando Schiavi y Rodrigo Mora, entre otros. No hacía falta un excesivo avance de casi 5 minutos para interesar al público en una nueva tanda de capítulos, pero es lo que tenemos.

La tercera temporada de El Marginal transcurre dos años después del “Motín de las Palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata). Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Por pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, el hijo de un empresario poderoso (Ferro). Emma lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; y para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera (Ignacio Sureda).

Una producción de Sebastián Ortega, trae de regreso a su elenco a Nicolás Furtado (Diosito), Martina Gusman (Emma), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín), otra vez acompañados por Carlos Portaluppi (Morcilla), Bryan Buley (Pedro) y Abel Ayala (César), entre otros. Por lo que se puede ver, de alguna forma están de vuelta Roly Serrano (Sapo) y Diego Cremonesi (Cuis). La historia original es de Caetano y Ortega, los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, mientras que Pablo Culell es el productor general.