El rodaje de la precuela de Army of the Dead llegó a su fin

Y eso que aún no se estrenó la primera….

Si hay alguien adelantado, ese es Zack Snyder (300, Watchmen). El realizador confirmó vía sus redes sociales que la precuela de Army of the Dead que lleva el complejo nombre de Army of the Dead: The Prequel ya terminó con las grabaciones, aunque aún aguarda por el estreno de la primera parte a través de la plataforma Netflix.

La precuela se basará en la historia de Ludwig Dieter, el personaje que en la película original lo interpreta el alemán Matthias Schweighöfer. Además, el propio actor fue el encargado de dirigir el film mientras que Snyder se corrió a un lado y oficializó de productor. A Schweighöfer lo acompañarán delante de cámaras Nathalie Emmanuel (Game Of Thrones, Maze Runner: The Scorch Trials), Stuart Martin (Medici), Guz Khan (Borderline) y Ruby O’Fee (Polar). «Esto es un cierre para el rodaje de Army of the Dead: The Prequel. Gracias a todo el elenco, equipo y Netflix«, comentó Zack a través de su cuenta de Twitter.

El universo que se desarrolla después de un brote de zombies no parará acá, más allá de que aún se desconoce el acompañamiento del público a la historia. Sumado a estas dos historias -que aún no cuentan con fecha de estreno-, ya está confirmada otra precuela pero esta vez en formato de animé que llevará por título Army of the Dead: Lost Vegas y que contará con las voces de Dave Bautista (Guardians of the Galaxy, Spectre), Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), Ana de la Reguera (Narcos), Omari Hardwick (Kick-Ass) y Tig Notaro (One Mississippi). La trama se enfocará esta vez en Scott, el personaje interpretado por Bautista y en los esfuerzos de su equipo de rescate para proteger todo lo que aman durante las primeras etapas del misterioso brote zombie en Las Vegas.