El Sombrerero Loco de Gotham ya tiene a su Alicia

La mexicana Naian González Norvind (Crónica de Castas) fue convocada para encarnar a Alice Tetch, la hermana del villano Mad Hatter, quien debutará en la tercera temporada.

alicia-gotham

A días de recibir el primer vistazo al Mad Hatter de la tercera temporada de Gotham, a través de Variety se conoció cuál será el objeto de su afecto. La mexicana Naian González Norvind (Crónica de Castas) fue convocada por FOX para interpretar a Alice Tetch, razón por la que el villano encarnado por Benedict Samuel (The Walking Dead) se dirige a la ciudad de Jim Gordon en primer lugar.

En el show, “Jervis Tetch es un talentoso hipnotizador que se tambalea al borde de la locura. Él llega a Gotham con un inquebrantable deseo de encontrar a su hermana, Alice, una joven que desapareció en la ciudad hace años. Cualquiera puede adivinar qué tan lejos está dispuesto a descender por la madriguera del conejo para poder encontrarla”.

El personaje del Mad Hatter, basado en el que Lewis Carroll creó para “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”, es un supervillano que tuvo su primera aparición en 1948, en los cómics de Batman. Además del Sombrerero Loco, otros enemigos del Hombre Murciélago se harán presentes en esta tercera temporada, como La Corte de los Búhos, Solomon Grundy y más. También habrá una nueva Hiedra Venenosa, dado que Maggie Geha tomó el lugar de Clare Foley.

Ben McKenzie (James Gordon), Donal Logue (Harvey Bullock), Michael Chiklis (Nathaniel Barnes), Sean Pertwee (Alfred), Robin Lord Taylor (Oswald Cobblepot/The Penguin), Erin Richards (Barbara Kean), David Mazouz (Bruce Wayne), Camren Bicondova (Selina Kyle), Cory Michael Smith (Edward Nygma), Chris Chalk (Lucius Fox) y Jamie Chung (Valerie Vale) son quienes completarán el elenco de esta nueva temporada. Su estreno tendrá lugar el 19 de septiembre.