Elenco para lo nuevo de Clint Eastwood

El cineasta convocó a los héroes reales de esta historia verídica.

Clint Eastwood se prepara para iniciar el rodaje de The 15:17 To Paris, su próxima película basada en una inspiradora historia real de héroes norteamericanos en situaciones límite. Y a diferencia de las recientes American Sniper y Sully, el aclamado cineasta decidió dar un paso más allá a la hora de llevarla con veracidad a la pantalla grande. Es que, de acuerdo a lo informado por Variety, convocó a Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone para que se encarnen a sí mismos.

En agosto del 2015, un terrorista de ISIS abordó el tren #9364 de Bruselas a París. Armado con un AK-47 y suficiente munición como para matar a 500 personas, él podría haber tenido éxito de no ser por tres amigos norteamericanos que se negaron a rendirse ante el pánico. Ellos atacaron y dominaron al tirador después de que este emergió de un baño, armado y listo para matar, con lo que evitaron una tragedia masiva. Sus acciones fueron llevadas al libro «The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes», el cual escribió Jeffrey E. Stern junto a los mencionados héroes del título.

Jenna Fischer (The Office), Judy Greer (Arrested Development, Jurassic World) y Ray Corasani son otros de los que completarán el equipo frente a cámaras, en tanto que Paul-Mikél Williams (Westworld), Max Ivutin, Bryce Gheisar (A Dog’s Purpose), Cole Eichenberger y William Jennings encarnarán a versiones jóvenes del trío. Se había informado que la vida de los tres era parte del paquete, con lo que la película no se concentraría exclusivamente en el hecho. Lo que se indica es que Sadler, Skarlatos y Stone tendrán papeles considerables, pero que la película comenzará durante su infancia y mostrará el progreso de su amistad hasta aquel momento que cambiaría sus vidas.

Aparentemente, tanto Warner Bros. como Eastwood tenían sus elecciones en materia de elenco, aunque a último momento se decidió ir con los héroes reales. La debutante Dorothy Blyskal escribió el guión de este film, que tendrá producción del realizador junto a Tim Moore (Gran Torino), Kristina Rivera (American Sniper) y Jessica Meier (Sully). ¿Qué tal?

Migue Fernández

Recent Posts

Emmys 2023: todos los nominados

Fue otro gran año para la pantalla chica.

1 semana ago

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

2 semanas ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

2 meses ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

5 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago