×
  • Emma Stone y Ralph Fiennes para The Menu

    Publicado el 9 abril, 2019 por César Cortez

    La nueva película de Alexander Payne (Nebraska, Sideways).

    Ralph Fiennes, Emma Stone, The Menu, Alexander Payne

    Puede que Downsizing haya estado lejos de los mejores trabajos de Alexander Payne (Nebraska, Sideways) pero, aún así, los indicios de un nuevo proyecto del cineasta son más que llamativos. Y es que Deadline reveló que lo próximo del arriba mencionado contaría con Emma Stone (La La Land, Maniac) y Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel, Schindler´s List) al frente del elenco, lo que asegura así un equipo que podría catapultar a la titulada The Menu a ser más que una memorable comedia de horror.

    Ubicada en el mundo de la cultura culinaria de alta gama, The Menu sigue a una joven pareja que viaja a una isla remota para asistir a un exclusivo restaurante donde el aclamado chef ha preparado un lujoso menú de degustación, junto con algunas sorpresas impactantes. Según informan las fuentes, se dice que Fiennes interpretará al retorcido chef, en tanto que Stone estaría fichada para encarnar a la mitad del dúo protagonista. Con un guion que corre por cuenta de Will Tracy (Succession) y Seth Reiss (Late Night With Seth Meyers), se espera que el proyecto sea una de las últimas producciones de Will Ferrell y Adam McKay juntos, quienes impulsan económicamente desde Gary Sanchez Productions, próxima a disolverse.

    Así mismo, se desconoce si será lo siguiente que realice el galardonado director, pues también tiene en mira The Burial, un drama protagonizado por Emily Baker. En cuanto a Stone, la actriz también tiene una agenda más que ocupada, pues volverá a ser Wichita para Zombieland: Double Tap, en tanto que tiene planes de protagonizar Cruella, donde encarnará a la maléfica sibarita. Por su parte, Fiennes está abocado a la producción de Kingsman: The Great Game, la precuela de la exitosa franquicia de espías ultra secretos. No solo eso, pues también recuperará el papel de M para Bond 25, el esperado cierre de la etapa con Daniel Craig (Logan Lucky) como el agente 007.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top