Empezó el rodaje de Ghostbusters 2020 y ya hay primer vistazo

Toda la familia está aquí.

Jason Reitman (Juno) llevó a su cuenta de Instagram el anuncio del inicio de filmación de Ghostbusters 2020, la nueva entrega en la querida franquicia. “Toda la familia está aquí” es lo que publicó el realizador, con una imagen que juega en los dos sentidos. Nos ofrece un primer vistazo a Carrie Coon (Fargo, Gone Girl), Finn Wolfhard (It, Stranger Things) y McKenna Grace (Captain Marvel), los tres integrantes del núcleo familiar que la protagoniza, en tanto que el cineasta aparece en compañía de su padre, Ivan Reitman (Twins, Stripes, Kindergarten Cop), el director de la original y su secuela.

Los arriba mencionados encabezan el film, del que poco se sabe por fuera de que el foco estará puesto en una madre soltera y sus dos hijos. Paul Rudd (Ant-Man, Anchorman) es parte del elenco, que se ha confirmado que contará con la presencia de Sigourney Weaver (Aliens). La propia actriz detrás de Dana Barrett manifestó previamente que viejos compañeros de elenco, como Bill Murray (Zombieland) y Dan Aykroyd (Get On Up), también serían parte de la acción. El estreno en cines está previsto para el 10 de julio del 2020.

“Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los ’80 ocurrió en la década de los ’80, y esta se ambienta en la actualidad”, comentó en su momento el director, quien añadió: “Esto es muy temprano, y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público conozca”. Jason Reitman escribió el guion junto a Gil Kenan (Monster House, Poltergeist), en tanto que Ivan es productor.