Enola Holmes: imágenes para lo nuevo de Millie Bobby Brown

Con Henry Cavill como Sherlock.

Netflix, tras negociar los derechos de distribución de Elona Holmes con Warner Bros. y Legendary Pictures, decidió revelas las primeras imágenes para el que podría ser su nuevo éxito exclusivo. Y es que la encabeza nada menos que Millie Bobby Brown (Stranger Things, Godzilla: King of Monsters) en el papel que da título al film, también conocida como la hermana menor del popular detective londinense.

Helena Bonham Carter (Fight Club, Les Misérables) como su enigmática madre Eudoria, Henry Cavill (Mission: Impossible – Fallout, Justice League) como Sherlock y Sam Claflin (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, The Hunger Games) como Mycroft Holmes tienen el resto de los roles centrales. Fiona Shaw (Killing Eve), Adeel Akhtar (Murdered by My Father), Frances de la Tour (Into the Woods), Louis Partridge (Medici), Susan Wokoma (Chewing Gum) y Burn Gorman (Pacific Rim) completan el equipo frente a cámaras.

Cuando su madre desaparece misteriosamente en el día de su 16º cumpleaños, Enola Holmes busca la ayuda de sus hermanos mayores, Mycroft y el famoso sabueso Sherlock. Pero tras darse cuenta de que ellos están menos interesados en resolver el caso que en enviarla a un internado, Enola hace lo único que una joven inteligente, ingeniosa e intrépida joven mujer de los años 1880 puede hacer… escapar a Londres. Allí, ella empieza su propia destacada carrera como investigadora de crímenes, siempre manteniéndose un paso por delante de Sherlock.

Esta saga literaria empezó en el 2006 con The Case of the Missing Marquess y luego fue seguida por otros cinco libros. Brown va a producir, mientras que Alex Garcia (Kong: Skull Island) y Ali Mendes (Godzilla: King of Monsters) supervisarán el proyecto para el estudio. La dirección correrá por cuenta de Harry Bradbeer (The Cops), con un guion de Jack Thorne (Wonder, Star Wars: The Rise of Skywalker). El film llegará a la plataforma el próximo mes de septiembre.