×
  • Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile se estrenará vía Netflix

    Publicado el 4 febrero, 2019 por Migue Fernández

    Otro proyecto de alto perfil para el gigante del streaming.

    Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, Zac Efron

    Si bien el Festival de Sundance ya finalizó, todavía hay tiempo para algunos acuerdos de última hora. Así es que Netflix se hizo con los derechos de distribución de uno de los estrenos de alto perfil del evento, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, película sobre la vida de Ted Bundy. La información corrió por cuenta de The Hollywood Reporter, que indica que el objetivo de la compañía es el de darle salida en cines en algún punto del año, para fortalecer las chances de Zac Efron (Neighbors) de cara a los Premios de la Academia del 2020. El film fue bien recibido por parte de quienes ya tuvieron la oportunidad de disfrutarlo, en tanto que reconocieron el trabajo del arriba mencionado como uno de los mejores de su carrera.

    El documentalista nominado al Premio Oscar Joe Berlinger (Paradise Lost 3: Purgatory, Book of Shadows: Blair Witch 2) es el director de esta película, que parte de un guion de Michael Werwie, el cual entró a la Lista Negra de los mejores bocetos no producidos por la industria. El realizador, además, es el responsable de la docuserie Conversations With a Killer: The Ted Bundy que se ve en el gigante del streaming, con lo que el acuerdo cobra todavía más sentido. Lo que se indica es que hubo una suerte de guerra de subastas por este proyecto y que Netflix invirtió 9 millones de dólares en este título, con lo que superó a competidoras como Lionsgate y STX.

    El film es contado desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, la novia de larga data de Bundy, quien pasó años negando las acusaciones en contra de él, pero que eventualmente lo entregó a la Policía. Solo cuando estaba cerca de la ejecución y él empezó a hablar de sus múltiples y atroces homicidios, fue que Kloepfer y el resto del mundo descubrieron la verdadera dimensión de sus macabros crímenes. Lily Collins (Mirror, Mirror, Okja, The Mortal Instruments: City of Bones), Kaya Scodelario (Skins, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), Jim Parsons (The Big Bang Theory), Angela Sarafyan (Westworld, The Promise), Haley Joel Osment (The Sixth Sense, Artificial Intelligence: AI), Jeffrey Donovan (Burn Notice, Hitch), Dylan Baker (Revolutionary Road, The Good Wife), Brian Geraghty (The Hurt Locker) y John Malkovich (The Man in the Iron Mask, RED, Places in the Heart) completan el equipo frente a cámaras.

    Nicolas Chartier (The Hurt Locker) y Ara Keshishian (Maggie) producen junto a Michael Costigan (Ghost in the Shell, Out of the Furnace), mientras que también lo hace Ninjas Runnin’ Wild -la compañía de Efron- de la mano de Michael Simkin (Dirty Grandpa) y Jason Barrett (That Awkward Moment). La fecha de estreno Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile todavía no está confirmada.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top