Falcon & Winter Soldier ya encontró directora

Además, hay dos figuras que se sumarían al elenco.

Falcon & The Winter Soldier, Daniel Bruhl, Emily Van Camp, Zemo, Sharon Carter

Falcon & Winter Soldier será una de las próximas series a estrenar por la futura plataforma Disney+, una que tendrá a Anthony Mackie y Sebastian Stan nuevamente en sus famosos roles de Bucky Barnes / El Soldado de Invierno y Sam Wilson / Falcon. Vía Deadline se conoció que la dirección de los seis episodios de la serie estará a cargo de una mujer, Kari Skogland, realizadora de vasta trayectoria en televisión que ha trabajado en proyectos como The Handmaid’s Tale, The Punisher, The Walking Dead, The Killing, Vikings y House of Cards, entre otros.

Según se informa, personajes como Zemo y la agente Sharon Carter estaría de vuelta y los actores Daniel Brühl (Rush) y Emily Van Camp (Revenge) estarían en negociaciones para aparecer en el show. Conocimos a Zemo en Captain America: Civil War y sería interesante ver cómo siguió su vida después de derrocar a los vengadores y asesinar al padre de T’Challa. Lo mismo con la Agente 13, a quien se nos introdujo en Captain America: The Winter Soldier, junto a Sam y a Bucky, en su versión del Soldado de Invierno bajo las órdenes de HYDRA.

La trama de la serie giraría en torno a la vida de los personajes luego de Avengers: Endgame, por lo que veríamos a Sam tomando el manto del Capitán América. En cuanto a la vida de Bucky, todavía no se sabe el arco que le darán. Lo que caracteriza a esta serie, junto a las demás confirmadas, es que no será parte de Marvel TV, sino de Marvel Studios. Incluso, se espera que Kevin Feige sea productor. El guion, por otro lado, quedó en manos de Malcolm Spellman (Empire).

Sebastian Stan asegura que tendremos el mismo humor que en Civil War, uno que recuerda a la escena del auto en la que Steve se besa con Sharon Carter. Se especula que se mostrará la relación de ambos y cómo va mejorando, ya que pasaron de detestarse y tener que soportarse por su amigo en común a llevarse medianamente bien y luchar juntos para salvar el mundo de las amenazas que este enfrentaba. Según el actor, el rodaje comenzará en la ciudad de Atlanta en octubre y se prevé un estreno en agosto de 2020. Stan, además, comentó que ya es hora de que su personaje tenga su propia identidad. “Creo que es momento de que Bucky salga y tenga una vida propia alejada de los eventos en los que lo hemos conocido. Puede que haga todo tipo de cosas como tener citas, no lo sé. Creo que se tratará mucho de lidiar con el personaje de Anthony Mackie y con él mismo, que ya es suficiente personaje”, sostuvo.

Sobre el rumor de si Chris Evans aparecería en la serie, expresó que “cuando estaban rodando la película, él no era consciente de que iba a rodar con ellos por última vez”. Además, confesó: “no sé si nos hemos despedido de Steve todavía”. Con esto tenemos más dudas que antes y solo habrá que esperar para ver.