Game of Thrones: imágenes para el episodio 08×03

No podemos esperar hasta el domingo…

Game of Thrones, season 8, final season, temporada final, Jon Snow, Aegon Targaryen

HBO dio a conocer seis fotografías para el esperado tercer episodio de la temporada final de Game of Thrones. Las mismas retoman los eventos de A Knight of the Seven Kingdoms y otra vez no incluyen spoilers de lo que está en camino, con vistazos a los protagonistas preparándose para lo que será la batalla definitiva entre los vivos y los muertos, para la cual no hay más tiempo que perder. En ese sentido, este capítulo será el más largo de la historia de la serie.

Game of Thrones, season 8, final season, temporada final

Game of Thrones, season 8, final season, temporada final

Game of Thrones, season 8, final season, temporada final

Los seis capítulos cuentan con dirección de realizadores recurrentes en la serie, como Miguel Sapochnik (“Hardhome”, “Battle of the Bastards”, “The Winds of Winter”), David Nutter (“The Rains of Castamere”, “Mhysa”, “The Dance of Dragons”, “Mother’s Mercy”) y los creadores/showrunners David Benioff (“Walk of Punishment”) y D.B. Weiss (“Two Swords”). Los últimos dos serán los guionistas, junto a Bryan Cogman (“Unbowed, Unbent, Unbroken”, “The Broken Man”) y Dave Hill (“Sons of the Harpy”, “Home”, “Eastwatch”). Los mismos tendrían duraciones que van desde los tradicionales 48 minutos hasta poco menos de hora y media, impulsados por una producción equiparable a los de un tanque de Hollywood.

Tyrion, season 8, final season, temporada final

Sansa, season 8, final season, temporada final

Basada en “A Song of Ice and Fire”, de George R. R. Martin, se trata de una crónica de la épica batalla por el poder en un reino vasto y violento. Esta temporada contará otra vez con las actuaciones de Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Alfie Allen, John Bradley, Gwendoline Christie e Isaac Hempstead-Wright, entre otros. El estreno del próximo episodio está previsto para el 28 de abril de este 2019.