×
  • Game Revealed: detrás de escenas de “Winterfell”

    Publicado el 15 abril, 2019 por Migue Fernández

    Porque el entusiasmo por Game of Thrones no disminuye.

    Game Revealed, Game of Thrones, Winterfell

    ¿Todavía no se recuperan del entusiasmo por el estreno de Game of Thrones? No están solos. HBO sabe que la conversación estará dominada por esta octava temporada al menos por las próximas semanas, y hasta que se estrene Avengers: Endgame será todo una canción de hielo y fuego. En ese sentido es que se lanzó el primer episodio de Game Revealed, la serie de especiales dedicados al detrás de escena de cada capítulo que se hizo durante la séptima temporada, y nos permite adentrarnos de lleno en la magia detrás de “Winterfell”. Y crean nuestras palabras, hay mucha…

    Son 17 minutos que incluyen de todo -se pueden activar subtítulos en inglés y actualizaremos cuando salga en castellano, o los haremos nosotros, qué se le va a hacer-. Testimonios de los protagonistas, del director, de los creadores, del guionista, de los encargados de los efectos. Todos limitados a este primer episodio, así que no hay peligro de revelaciones adicionales. ¿Cómo se filmó la espectacular llegada de Daenerys Targaryen a Invernalia? Está en todo su esplendor. ¿Cómo se rodó el romántico viaje a dragón de Jon Snow y su Reina? Contado hasta el más mínimo y vergonzoso detalle. ¿Los reencuentros? Sí, con la sensación experimentada por cada uno de los protagonistas. ¿Cameos? Sí, se confirma la breve participación de Martin Starr (Freaks and Greeks, Silicon Valley) y Rob McElhenney (It’s Always Sunny in Philadelphia), así como del propio guionista del capítulo. ¿Alguna visita especial? Nada menos que el señor George Lucas (Star Wars). ¿Lo mejor? Personalmente el detrás de escenas de lo que es la muerte del pequeño Ned Umber, algo por demás alucinante. Aplausos para el señor Paul Lowe.

    Los seis anticipados capítulos cuentan con dirección de realizadores recurrentes en la serie, como Miguel Sapochnik (“Hardhome”, “Battle of the Bastards”, “The Winds of Winter”), David Nutter (“The Rains of Castamere”, “Mhysa”, “The Dance of Dragons”, “Mother’s Mercy”) y los creadores/showrunners David Benioff (“Walk of Punishment”) y D.B. Weiss (“Two Swords”). Los últimos dos serán los guionistas, junto a Bryan Cogman (“Unbowed, Unbent, Unbroken”, “The Broken Man”) y Dave Hill (“Sons of the Harpy”, “Home”, “Eastwatch”). Los mismos tendrían duraciones que van desde los tradicionales 48 minutos hasta poco menos de hora y media, impulsados por una producción equiparable a los de un tanque de Hollywood.

    Basada en “A Song of Ice and Fire”, de George R. R. Martin, se trata de una crónica de la épica batalla por el poder en un reino vasto y violento. Esta temporada contará otra vez con las actuaciones de Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Alfie Allen, John Bradley, Gwendoline Christie e Isaac Hempstead-Wright, entre otros.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top