Guy Pearce se suma a lo nuevo de HBO junto a Kate Winslet

La dupla volverá a trabajar tras Mildred Pierce.

Este martes se celebró de manera virtual, al igual que en los últimos eventos el último año, una nueva edición de Upfront WarnerMedia donde se presentó todo lo relacionado a Turner y sus novedades para el 2021. Entre las noticias, una de las más destacadas fue la próxima serie para HBO Mare of Easttown que ya cuenta con dupla protagónica: Kate Winslet (Titanic) y Guy Pearce (Memento, Iron Man 3).

Brad Ingelsby (Run All Night, Out Of Furnace) escribirá y fungirá como showrunner, mientras que Craig Zobel (Z for Zachariah) dirigirá la serie que seguirá a Mare Sheehan (Winslet), una detective de Pennsylvania que se verá inmersa en una investigación de un asesinato local mientras su vida se derrumba a su alrededor. Tanto el realizador como la actriz forman parte de la lista de productores junto a Gavin O’Connor, Gordon Gray, Paul Lee y Mark Roybal. 

Pearce reemplazará a Ben Miles (Collateral) -quien se bajó del proyecto debido a problemas de agenda- en el papel de Richard Ryan, un profesor visitante de escritura creativa que escribió una novela deslumbrante que ganó el Premio Nacional del Libro hace 25 años, pero nunca ha cumplido su promesa inicial. El resto del elenco está compuesto por Julianne Nicholson (Law & Order, Black Mass), Jean Smart (Legion, Garden State), Angourie Rice (The Nice Guys), Evan Peters (American Horror Story, X-Men: Days of Future Past), Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising), David Denman (13 Hours), John Douglas Thompson, Patrick Murney, James McArdle, Sosie Bacon, Joe Tippett y Neal Huff.

Será el reencuentro de los protagonistas tras casi diez años, en la misma casa y también en formato de mini-serie. En el 2011, ambos artistas formaron parte de Mildred Pierce, basado en la novela homónima de James M. Cain que ganó cinco premios Emmy, en el que ganaron el premio a mejor actriz protagonista y mejor actor de reparto respectivamente.

El actor británico viene de protagonizar Bloodshot y veremos si contará con algún tipo de participación en su ya confirmada secuela. Por parte de la ganadora al Premio de la Academia, prestó su voz para Black Beauty, la nueva historia familiar de Disney+ y aguarda por el estreno de la secuela de Avatar, el tanque de James Cameron (Terminator).