Harbour y Weisz para Black Widow

Lo nuevo de Marvel suma talento.

David Harbour, Rachel Weisz, Black Widow

Marvel Studios avanza con el equipo frente a cámaras de la película en solitario de Black Widow, para la que se pretende un comienzo de rodaje en junio. Vía The Hollywood Reporter se reveló que el ascendente David Harbour (Stranger Things, A Walk Among Tombstones) acompañará frente a cámaras a Scarlett Johansson (Lost in Translation, Lucy, Ghost in the Shell), en tanto que por medio de Variety se conoció que Rachel Weisz (The Mummy, The Constant Gardener) también está en diálogos iniciales para sumarse.

Harbour disfruta el mejor momento de su carrera y no es su primera participación en una película del subgénero. Ya fue parte de la fallida Suicide Squad y es el protagonista de la nueva Hellboy. Weisz, por su parte, viene de una nueva nominación al Premio de la Academia por su labor en The Favourite. No se brindaron detalles respecto al rol que interpretará cada uno.

La sinopsis que se conoció meses atrás reza así: «Al momento de su nacimiento la Viuda Negra (también conocida como Natalia Romanova / Natasha Romanoff) es entregada a la KGB, que la prepara para que se convierta en la agente definitiva. Cuando la Unión Soviética se rompe, el gobierno trata de asesinarla en tanto que la acción se muda a la Nueva York del presente, donde es una agente que opera por su cuenta. El film en solitario encontrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética». Esta última pieza de información ofrecería una precisión respecto al año en el que se ambientaría la historia, es decir en el 2006, dos años antes de que Tony Stark construyera su primer traje de Iron Man.

De momento, Florence Pugh (Lady Macbeth, Fighting With My Family) también forma parte del elenco, donde dará vida a una agente al nivel de la protagonista. La australiana Cate Shortland (Lore, Berlin Syndrome) es la directora de esta película, que tiene producción de Brad Winderbaum y Kevin Feige. El primer borrador corrió por cuenta de Jac Schaeffer (la próxima The Hustle), mientras que Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby) trabajó en la última versión del guion. El rodaje tendrá lugar en Londres.