×
  • Hawkeye tendrá su propia serie de TV

    Publicado el 10 abril, 2019 por César Cortez

    Con Jeremy Renner como Clint Barton.

    Hawkeye, Jeremy Renner, serie, TV, television, Disney+

    A solo unos días del anticipado estreno de Avengers: Endgame, Marvel Studios ha sumado un nuevo proyecto para Disney+. De acuerdo a fuentes de Variety, el Hawkeye de Jeremy Renner (Mission: Impossible – Ghost Protocol, Captain America: Civil War) será el nuevo héroe con su propia mini-serie, lo que parecería confirmar el destino del actor dentro del popular MCU. Próximamente, el personaje se enfrentará a un arco de venganza por la muerte de sus cercanos a causa del chasquido de Thanos; dado que estuvo ausente de Avengers: Infinity War se espera una participación activa en la lucha contra el Titán Loco.

    La mencionada serie, Falcon y Winter Soldier, Loki y Scarlet Witch no serán proyectos de Marvel TV sino de Marvel Studios, lo que trae consigo a un nombre clave como es el de Kevin Feige. Se espera que el padrino del MCU tenga un rol activo en el avance de estos programas. Se señaló, además, que cada uno tendría entre seis y ocho episodios, para los cuales se dispondría de un presupuesto considerable capaz de rivalizar con el de producciones de grandes estudios.

    De acuerdo al informe, la serie seguiría a las aventuras de Clint Barton, mientras que introducirá al personaje de Kate Bishop, quién más tarde toma el manto del héroe y, al igual, forma parte de los Young Avengers. Se ha indicado que héroes que han recibido sus propias películas, como Iron Man o Capitán América, no serán parte de estas series limitadas, sino que el foco está en desarrollar a personajes secundarios. De momento Disney+ no ha revelado alguna fecha de estreno, pero al tratarse de una producción de alto calibre puede que tarde más de lo esperado.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top