Hayley Atwell se suma a Mission: Impossible 7

La actriz del MCU aceptó la misión.

Hayley Atwell, Mission: Impossible 7

Ya sea desde Léa Seydoux (Spectre, Blue Is the Warmest Colour) hasta la ascendente Vanessa Kirby (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, The Crown), sin olvidar a la talentosa Rebbeca Ferguson (Life, la próxima Doctor Sleep), la franquicia de Mission: Impossible siempre le ha dado la oportunidad de brillar a sus actrices, con lo que la séptima entrega acaba de sumar a una nueva integrante. Por medio de redes sociales, el director Christopher McQuarrie publicó una imagen donde confirmó la incorporación al elenco de Hayley Atwell (Christopher Robin, Black Mirror), más recordada por su Peggy Carter del MCU. Por lo pronto, se desconoce su papel, mientras que tampoco se dieron precisiones sobre si formará parte de la también confirmada octava parte.

McQuarrie ha estado detrás de la quinta y sexta entrega como guionista y director, lo que implica una anomalía para el ritmo de la franquicia, pues antes solía cambiar de realizador por cada película. Es por esto que nombres como J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens), Brad Bird (The Incredibles) y John Woo (Face/Off) dejaron su huella en la franquicia, pero parece ser que el estudio ha encontrado el equilibrio en McQuarrie; después de todo, él ha entregado las mejores misiones imposibles a las que se ha enfrentado el imparable Tom Cruise (Jack Reacher, Eyes Wide Shut). La saga sigue al agente Ethan Hunt, que junto a su equipo de la agencia IMF -Impossible Mission Force-, se embarca en numerosos periplos para guardar la seguridad mundial.

Es inevitable pensar que la decisión de Paramount de filmar la séptima y octava una detrás de otra es un tanto arriesgada, principalmente por el ritmo de grabación, pero el dúo McQuarrie/Cruise han demostrado ser garantía desde Jack Reacher, su primera colaboración. McQuarrie comenzará la escritura de los guiones, con el fin de llegar a tener un primer estreno en verano de 2021, para lanzar la próxima un año después, en 2022. Por su parte, la actriz está abocada al rodaje de Criminal, una serie para Netflix que girará en torno a varias entrevistas entre criminales y detectives. Así pues, recuperará su papel de la agente de S.H.I.E.L.D. en What If?, una serie animada del MCU que responderá a dudas tales como: ¿Qué pasaría si Peggy Carter hubiera tomado el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers?

Ver esta publicación en Instagram

@wellhayley Should you choose to accept…

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el