×
  • Holmes and Watson: primer póster

    Publicado el 28 noviembre, 2018 por Migue Fernández

    Este no desaparecería de la web…

    Holmes and Watson, poster

    Columbia Pictures finalmente dio a conocer un afiche oficial para Holmes and Watson, una mirada humorística al reconocido detective creado por Arthur Conan Doyle, con Will Ferrell y John C. Reilly al frente. El mismo llega a dos meses de conocido el trailer completo y a tres meses de difundido un primer póster, que desde entonces fue eliminado casi por completo de la web -todavía queda algún remanente-.

    Holmes and Watson, poster

    “No tienen idea”. O pista, pero a veces se pierde el chiste en la traducción. Lo cierto es que el cartel previo los presentaba como “Holmies”, un juego de palabras entre el apellido del personaje y “homies” (compañeros), algo que parecía totalmente inocente y en la línea del tipo de proyecto que se trataba de vender. Pero hay quienes especularon que la evaporación del póster tenía que ver precisamente con esa palabra, un término con el que se denominaban los seguidores de James Holmes, el asesino en masa de Aurora. Increíble, pero hay gente para todo. No se brindó una razón oficial para borrar el afiche incluso de redes sociales, aunque el no querer que se asocie a la película con un grupo de individuos claramente perturbados bien podría ser su justificación.

    La dupla de Talladega Nights y Step Brothers encabeza el equipo frente a cámaras, que se completa con Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel, Schindler’s List) como Moriarty, Hugh Laurie (House M.D., Tomorrowland) como Mycroft, Rob Brydon (The Huntsman: Winter’s War, Cinderella) como el inspector Lestrade, Kelly Macdonald (Trainspotting, No Country for Old Man) como la señora Hudson, Rebecca Hall (Iron Man 3, The Town) como la doctora Grace Hart, Pam Ferris (Matilda) como la Reina de Inglaterra, Lauren Lapkus (Orange is the New Black) como Millie, Noah Jupe (A Quiet Place) como Doxy, Bella Ramsey (Game of Thrones) como Flotsam y Steve Coogan en un rol no aclarado.

    Por lo que se pudo saber, Holmes y Watson deberán resolver un caso propuesto por el profesor James Moriarty, quien matará a la Reina de Inglaterra si no lo solucionan en cuatro días. Etan Cohen (Get Hard) escribió el guion y se ocupó de la dirección de este film, inspirado por las novelas pero con un énfasis en lo humorístico. El estreno de Holmes and Watson, previamente asignado para el mes de noviembre, ahora tendrá lugar el 21 de diciembre en cines de Estados Unidos.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top