×
  • Into The Spider-Verse – habrá secuela y spin-off

    Publicado el 27 noviembre, 2018 por César Cortez

    Tenemos Spider-Man para rato.

    Spider-Man: Into The Spider-Verse, secuela, spin-off, Miles Morales

    Sony Animation Pictures ya tiene planes para continuar el inminente éxito de Spider-Man: Into The Spider-Verse. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el estudio ya tiene en mente producir una secuela, así como un spin-off femenino. No es extraño que la productora quiera construir un armado de historias, pues parece que su confianza en el film animado les da la excusa perfecta para lanzar un nuevo universo cinematográfico; paralelo al que se planea con Venom y la futura Morbius.

    La continuación de la historia del joven Miles Morales será dirigida por Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender). De la misma manera, será Dave Callaham (Wonder Woman 1984) el encargado de escribir el guion, del cual todavía no se han dado detalles argumentales. Por otra parte, Lauren Montgomery (Batman: Year One) se encuentra en pláticas para realizar el spin-off, el cual será escrito por Bek Smith (Zoo). Sobre este último, se adelantó que reuniría a tres variantes femeninas del héroe arácnido, las cuales permanecieron sin ser confirmadas.

    Amy Pascal, principal encargada de todo lo relacionado a Spider-Man bajo el estudio Sony, fungirá como productora ejecutiva en ambos proyectos. En Into The Spider-Verse, las mentes creativas detrás de 21 Jump Street y The LEGO Movie traen sus talentos únicos para una visión fresca de un universo de Spider-Man diferente, con un innovador estilo visual que es el primero de su clase. El film presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las posibilidades ilimitadas del universo del Hombre Araña, donde más de uno puede vestir la máscara. Tiene su estreno en cines previsto para el 14 de diciembre de este año.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top