Iron Fist: nuevas fotografías

Danny Rand, Colleen Wing y Claire Temple se hacen presentes en estas imágenes para la esperada nueva serie de Marvel Entertainment y Netflix, que llegará en marzo.

iron-fist-imagenes1

Marvel Entertainment y Netflix dieron a conocer, por medio de IGN, nuevas fotografías para la esperada Iron Fist, la cuarta y última serie en el camino hacia The Defenders. Las mismas nos muestran el entrenamiento del personaje de Finn Jones (Game of Thrones), quien aparece en compañía de sus aliadas, una de las cuales es Rosario Dawson (Daredevil, Luke Cage), cuya Claire Temple es como la Nick Fury de este Universo televisivo.

iron-fist-imagenes4

iron-fist-imagenes3

iron-fist-imagenes2

Jessica Henwick (Star Wars: The Force Awakens), David Wenham (The Lord of the Rings: Return of the King, 300), Jessica Stroup (The Following) y Tom Pelphrey (Banshee) son algunos de los que completan el elenco de este show, que también tendrá participación de Carrie-Anne Moss (Jessica Jones, Matrix). Los 13 episodios de su primera temporada se estrenarán el 17 de marzo del 2017.

El mismo verá el regreso de Daniel Rand a Nueva York tras haber estado desaparecido por años. Allí, combate contra los elementos corruptos de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la habilidad para invocar el sorprendente poder del Puño de Hierro. El personaje, creado en 1974, tuvo su propia serie de cómics así como también compartió la titularidad de una con Luke Cage, con quien formó el grupo Héroes a Sueldo.

Scott Buck, famoso por sus trabajos en Six Feet Under, Rome y las últimas cuatro temporadas de Dexter, es el showrunner y productor ejecutivo de este programa. “Danny Rand es un personaje muy complicado. Es un multimillonario budista de Nueva York y superhéroe experto en artes marciales que está tratando de definir exactamente qué significa todo eso”, es lo que expresó anteriormente. ¿Qué les parece?