×
  • Jake Gyllenhaal protagonizará una mini-serie de HBO

    Publicado el 12 abril, 2019 por César Cortez

    Será el delirante y narcisista Barry Cohen.

    Jake Gyllenhaal, HBO, Lake Success

    HBO ha destacado entre muchas otras cadenas televisivas por sus mini-series con portentosas actuaciones de grandes nombres. Ya Matthew McConaughey brilló con True Detective y, al igual, Amy Adams exprimió su talento en Sharp Objects; pero ahora, será el turno de uno de los actores más destacados de Hollywood. Vía The Hollywood Reporter se confirmó que Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Zodiac) protagonizará y producirá una adaptación de Lake Success, la prestigiosa novela de Gary Shteyngart. Así pues, se tratará de la primera serie de TV con el actor, que ya ha destacado en largometrajes y obras teatrales.

    El drama girará en torno a un narcisista, delirante e hilarantemente divorciado del mundo administrador de fondos de coberturas llamado Barry Cohen, que huye de su familia, su pasado y la Comisión de Bolsa y Valores en un viaje en autobús a través del país en busca de su novia universitaria y una última posibilidad de redención romántica. Mientras tanto, de regreso en Manhattan, su brillante esposa Seema lucha por criar a su hijo autista y comienza su propia historia de amor tragicómica. Por su parte, el mismo Shteyngart se encarga del libreto de la mini-serie, que será una colaboración con Tom Spezialy, también guionista de The Leftovers y la próxima Watchmen.

    El actor no ha sido el único de la familia en colaborar con HBO, pues su hermana Maggie Gyllenhaal (The Dark Knight) brilla en The Deuce, la sórdida y satírica serie de David Simon (The Wire). Próximamente, el nominado al Premio de la Academia dará vida a Mysterio en Spider-Man: Far From Home, la nueva pieza del MCU tras ese titán que será Avengers: Endgame. Además protagonizará Rio, un drama que sigue a un reportero financiero en un viaje a Río de Janeiro, todo para terminar inmiscuido en un complot para fingir la muerte de su amigo.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top