Jason Momoa será Frosty the Snowman en una nueva película live-action

¿Cómo lo ven?

Frosty the Snowman, Jason Momoa

Jason Momoa (Game of Thrones, Justice League) se ha destacado por interpretar sujetos de aspecto y personalidad bastante ruda a lo largo de toda su carrera, pero ahora el hombre detrás de Aquaman y Khal Drogo descubrirá una nueva faceta con un personaje algo inusual: Frosty the Snowman.

De acuerdo a lo que informa Deadline, el oriundo de Honolulu será el encargado de dar voz al personaje en una película híbrida de live-action con CGI, que prepara Warner Bros. a partir del muñeco de nieve creado para la canción homónima de 1950, con la firma de Walter Rollins y Steve Nelson.

David Berenbaum, quien tiene experiencia en la materia navideña como el escritor de Elf, se ocupará de su guion. Jon Berg (Wonder Woman), Greg Silverman (The Lego Movie 2: The Second Part), Geoff Johns (The Flash) y Roy Lee (The Departed) serán productores junto al propio Momoa. Con algunos ha trabajado previamente, en el marco del Universo Extendido de DC.

Silverman declaró en un comunicado: «Conocemos a Jason como un ser humano realmente lleno de amor, compasión y una profunda conexión con Ohana, todo lo que es el espíritu vivo de la Navidad y Frosty». Berg, por su parte, comentó: «Desde su papel como un temible líder en una tierra de hielo y fuego hasta el éxito oceánico que todos tuvimos con Aquaman, se sentía apropiado que esta vez Jason trabajara en la nieve».

Frosty the Snowman se adaptó por primera vez como un cortometraje de tres minutos en 1950 y en 1969 se desarrolló un especial animado para la televisión, el cual tuvo 3 secuelas. Aún se desconoce si esta tendrá relación con alguna de las transposiciones previas o si se inspirará en la famosa canción. No queda más que esperar a ver si solamente escuchamos la voz de Momoa o si de alguna manera también lo disfrutaremos frente a cámaras, en forma similar a Will Smith como el genio de Aladdin.