×
  • Jessica Biel se suma a Shock And Awe

    Publicado el 25 agosto, 2016 por Migue Fernández

    La actriz de The Illusionist se sumó al próximo film de Rob Reiner, un thriller político que tiene a bordo a Woody Harrelson, James Marsden, Tommy Lee Jones y muchos más.

    jessica-biel-shock-and-awe

    Mientras esperamos ver algo de LBJ, su biopic sobre el presidente Lyndon B. Johnson, el director Rob Reiner (This Is Spinal Tap, The Princess Bride, Stand By Me) ya se prepara para iniciar el rodaje de su próximo film, Shock And Awe. Con las cámaras listas para empezar a filmar en septiembre, desde Deadline llegan las últimas novedades del elenco, que sumó a sus filas a Jessica Biel (The Illusionist), Richard Schiff (The West Wing, Man of Steel) y el debutante Luke Tennie.

    Woody Harrelson (The Hunger Games, Natural Born Killers), James Marsden (X-Men), Tommy Lee Jones (The Fugitive, Men in Black), Alec Baldwin (The Departed) y Milla Jovovich (Resident Evil) son quienes ya encabezaban el destacado equipo de este thriller político escrito por Joey Hartstone (LBJ).

    El mismo se centra en un grupo de periodistas que hicieron las preguntas difíciles respecto a las supuestas armas de destrucción masiva de Saddam Hussein. Seguirá a dos reporteros de Knight-Ridder quienes, después de los atentados a las Torres Gemelas, trataron de identificar a los verdaderos culpables, mientras que la administración Bush buscaba ligar al atentado con el dictador iraquí, para justificar la posterior guerra.

    El proyecto, uno que Reiner buscaba llevar adelante desde hacía años, comenzó a avanzar días después de que se conocieron los resultados del llamado Informe Chilcot, sobre la participación del Reino Unido en el conflicto bélico. En el mismo se indicó que hubo grandes fallas de inteligencia de dicho Gobierno y el de los Estados Unidos, que no se habían agotado las vías pacíficas y que una guerra en el 2003 era innecesaria. ¿Interesados?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top