Jessica Jones: Temporada 3 – trailer subtitulado

Tus poderes no pueden salvarte.

Jessica Jones, trailer, season 3, temporada 3

Netflix y Marvel Entertainment han revelado el trailer para la última temporada de Jessica Jones, al cual se vende como el final no solo para la serie, sino también para la colaboración entre las mencionadas productoras. Esta recuperará a la perturbada detective de Krysten Ritter (Breaking Bad) en el estado mental más frágil al que se ha enfrentado pues, tras cruzarse con un letal psicópata, tendrá que recuperar su dañada amistad con Trish para acabar con él. Así pues, la esperada última tanda de episodios llegará a la plataforma de streaming el próximo 14 de junio.

Jessica Jones, trailer, season 3, temporada 3

A veces, ni los “héroes” pueden salvarse a sí mismos. Cuando Jessica cruza su camino con el de un psicópata altamente inteligente, ella y Trish deberán reparar su fracturada relación y unirse para hacerlo caer. Pero una pérdida devastadora revelará sus ideas en conflicto acerca del heroísmo y las pone en un curso de colisión que cambiará sus vidas para siempre. Melissa Rosenberg (Dexter, Twilight) volvió como showrunner.

Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm) están de regreso para estos episodios, que sumaron a actores como Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), Jeremy Bobb (Russian Doll), Sarita Choudhury (Homeland), Tiffany Mack (Hap and Leonard), Jessica Frances Dukes (The Good Wife), Aneesh Sheth (New Amsterdam) y Rebecca DeMornay (The Hand that Rocks thadle).