John Boyega y Letitia Wright para Hold Back The Stars

Una historia romántica de ciencia ficción.

Hold Back The Stars, John Boyega, Letitia Wright

Ya hay planes para una adaptación a la pantalla grande de Hold Back The Stars, la exitosa novela de Katie Khan. Esta, de acuerdo a The Hollywood Reporter, será protagonizada por los ascendentes John Boyega (Star Wars: The Last Jedi, Pacific Rim: Uprising) y Letitia Wright (Black Panther, Black Mirror), quienes son buenos amigos desde hace años. Así mismo, la transposición será dirigida por Mike Cahill (I Origins), mientras que Christy Hall escribirá el guion. De momento el proyecto no está destinado a un estudio que le distribuya, pero gracias a los interesantes nombres involucrados no tardará en llamar la atención de alguno.

En la obra de ciencia ficción, con tintes dramáticos y de romance, una pareja queda a la deriva en el espacio exterior con solo 90 minutos de oxígeno restantes. En consecuencia, mientras intentan descifrar cómo sobrevivir, irán recordando las memorias de su relación y las razones que los dejaron en esa precisa situación. Parece la premisa perfecta para un drama lacrimógeno. Es el director Shawn Levy (A Night In The Museum, Real Steel) quien producirá al proyecto desde 21 Laps, su compañía productora de cine y televisión.

Cahill ya tiene experiencia en el terreno del sci-fi, pues su I Origins, aunque tuvo una tibia acogida por la crítica, le confirmó como un autor a tomar en cuenta. El realizador se encuentra en la producción de Nightflyers, el nuevo show de terror basado en una novela de George R.R Martin. Próximamente veremos a John Boyega en Star Wars IX, el cierre a la “trilogía de las secuelas” de la saga intergaláctica. Por su lado, Letitia Wright repetirá como Shuri en la nueva entrega de Black Panther, la cual volverá a contar con Ryan Coogler como director.