John Wick 3: Parabellum – nuevas imágenes

La tercera entrega en una de las mejores franquicias de acción.

John Wick 3: Parabellum

Lionsgate ha revelado nuevas imágenes de John Wick 3: Parabellum, esperada nueva película encabezada por Keanu Reeves (The Matrix), en lo que supone uno de sus papeles más icónicos de su extensa carrera. “Baba Yaga” -o el hombre de la bolsa- estará de regreso y vía Entertainment Weekly se publicaron un par de fotografías, la primera con el mencionado personaje bajo la lluvia, probablemente huyendo de los asesinos que le persiguen. La segunda presenta a Halle Berry (Monster’s Ball, Kingsman: The Golden Circle), en un escenario desértico donde los personajes están acompañados por dos perros de la raza pastor belga malinois.

El título de esta nueva entrega se refiere a la máxima del latín “Si vis pacem, para bellum”, lo cual se traduce en “Si quieres la paz, prepárate para la guerra”. Chad Stahelski, el realizador de las dos anteriores, está nuevamente al frente de la dirección sobre un guion de Derek Kolstad. El realizador expresó que esta es una suerte de historia de origen, dado que se explorará el pasado del protagonista, en tanto que también expresó interés en encarar una cuarta parte si es que al público le gusta esta. Esta seguirá inmediatamente al final de la segunda parte. John Wick está a la fuga por dos razones… es cazado por un contrato por 14 millones de dólares sobre su cabeza, abierto a nivel global, y por haber roto una regla central: tomar una vida en terreno del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Gran Mesa, quien ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, si no fuera porque el gerente del hotel, Winston, le dio un período de gracia de una hora antes de que sea “Excomulgado”: su membresía revocada, excluido de todos los servicios y separado de cualquier otro miembro. John usará la industria del servicio para mantenerse con vida, mientras lucha y mata para abrirse camino fuera de Nueva York.

John Wick 3: Parabellum

El realizador expresó que esta incluirá “caballos, perros, gatos, un cuervo, un montón de palomas, una persecución en motocicleta, una persecución en auto, Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, escopetas y ninjas”, con lo que ya suena como una de las grandes películas del 2019. Como se indica arriba, Ian McShane (Deadwood, American Gods) como Winston, Laurence Fishburne (Ant-Man and the Wasp, Man of Steel) como el Bowery King y Lance Reddick (The Wire) como Charon son los que regresan al equipo frente a cámaras.

El mismo se completa con Anjelica Huston (The Royal Tenenbaums), Asia Kate Dillon (Orange is the New Black), Mark Dacascos (Brotherhood of the Wolf), Jason Mantzoukas (The House), Yayan Ruhian (The Raid: Redemption), Cecep Arif Rahman (The Raid: Berandal) y Tiger Hu Chen (Man of Tai Chi). No se sabe si Common (Suicide Squad) y Ruby Rose (xXx: Return of Xander Cage) volverán a ser parte de la acción o si efectivamente Hiroyuki Sanada (The Wolverine, The Last Samurai, Life) está a bordo como el antagonista principal. John Wick 3: Parabellum tiene su estreno en cines asignado para el 17 de mayo del 2019.