Johnny Depp protagonizará Labyrinth

El tres veces nominado al Oscar encarnará al detective que investigó los crímenes de Tupac Shakur y Biggie Smalls, en este thriller de Brad Furman (The Lincoln Lawyer).

johnny-depp-labyrinth

Entre el escándalo de su vida privada y algunos fracasos laborales, Johnny Depp no tiene el mejor año de su carrera. El actor está listo para volver al foco de atención por su trabajo delante de cámaras y desde Screen Daily llegan noticias de un próximo proyecto cinematográfico. De cara al Festival de Toronto, en donde será introducido a compradores internacionales, Good Universe anunció el thriller Labyrinth, del cual será su protagonista.

Él interpretará a Russell Poole, el fallecido detective de Los Ángeles que a fines de los años ’90 investigó los asesinatos no resueltos de los íconos del hip-hop Tupac Shakur y Biggie Smalls. El hombre se encontró incontables callejones sin salida, sin embargo su trabajo tenaz ayudó a descubrir un entramado de corrupción en la Policía que sacudió a la institución hasta sus cimientos. En el último tiempo, el tres veces nominado al Premio de la Academia recibió mayores elogios por una interpretación como la de Black Mass antes que por sus famosos -y algo agotados- papeles excéntricos, con lo que este parece ser un paso en la dirección correcta.

El proyecto se basa en «L.A.byrinth», libro de Randall Sullivan que el estudio adquirió en el 2013. La dirección correrá por cuenta de Brad Furman (The Lincoln Lawyer), que viene de dirigir The Infiltrator, la última película de Good Films. El guión estuvo a cargo del debutante Christian Contreras. Se espera que la producción comience antes de fin de año.

Por el lado de Depp, aún no tuvimos la desgracia de ver Yoga Hosers y todavía le queda otro trabajo en agenda con Kevin Smith, titulado Moose Jaws. En el 2017 volverá a uno de sus papeles más famosos con Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, mientras que están en agenda Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes, The Libertine, The Invisible Man, Fortunately, the Milk y más.