Jojo Rabbit: primera imagen

Lo próximo del realizador de Thor: Ragnarok.

Fox Searchlight reveló, por medio de la cuenta de Twitter de la película, una primera imagen oficial para JoJo Rabbit, la sátira sobre la Segunda Guerra Mundial dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, What We Do in the Shadows). Más allá de que el nombre del neozelandés sea un importante aliciente como para tener en consideración al proyecto, no caben dudas de que uno de sus principales atractivos es el hecho de que él interprete a un Adolf Hitler de fantasía, que es el amigo imaginario de un niño. Y este vistazo no defrauda y lo pone en el centro de la escena, en una extraña cena que comparte con el pequeño en cuestión y su madre.

Jojo Rabbit: primera imagen

Click para Agrandar

Scarlett Johansson (The Avengers, Lost in Translation, Lucy), el ganador del Premio de la Academia Sam Rockwell (Moon, The Green Mile, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Rebel Wilson (Pitch Perfect, How to be Single), Thomasin McKenzie (The Hobbit: The Battle of the Five Armies) y el debutante Roman Griffin Davis como Jojo son los otros que lideran el equipo frente a cámaras. “Estoy muy entusiasmado de empezar a filmar mi sátira antibelicista. Hemos reunido a un gran elenco y no podría estar más emocionado de finalmente ridiculizar a los nazis y sus creencias. Esta película va a enojar a muchos racistas y eso me hace muy feliz”, expresó Waititi al momento del inicio de la producción.

El realizador trae su característico sentido del humor y pathos a esta sátira de la Segunda Guerra Mundial. La historia sigue a un extraño niño alemán (Griffin) criado por su madre soltera (Johansson), y cuyo único aliado es su amigo imaginario Hitler (Waititi). Su patriotismo ingenuo es puesto a prueba cuando conoce a una joven (McKenzie) que da vuelta sus creencias, obligándolo a enfrentar sus mayores miedos. El realizador producirá con Carthew Neal (Hunt for the Wilderpeople) y Chelsea Winstanley (Boy). De momento no hay fecha de estreno confirmada para esta película, que el neozelandés escribió hace más de un lustro a partir de la novela “Caging Skies” de Christine Leunens.