×
  • Jon Watts dirigiría a Michael B. Jordan en Methuselah

    Publicado el 16 abril, 2019 por Migue Fernández

    Es el director de Spider-Man: Homecoming.

    Jon Watts, Michael B. Jordan, Methuselah

    Después de que Spider-Man: Far From Home llegue a los cines del mundo, su director Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Cop Car) ya tendría otro proyecto de alto perfil en la mira. Deadline reporta que el realizador está en negociaciones iniciales para dirigir Methuselah, película que encabezará Michael B. Jordan (Black Panther, Creed).

    El actor se sumó a fines del pasado marzo y el plan es el de desarrollar una franquicia con una mitología cercana a Highlander, centrada en un hombre que ha vivido más de 400 años sin mostrar señales de envejecimiento. En la misma, Jordan aprovechará esta longevidad para interpretar a un hombre lleno de conocimiento, que va desde múltiples lenguajes a técnicas de supervivencia. Jon Watts ayudará a desarrollarla y, junto al protagonista, buscaría a un nuevo guionista. Zach Dean (Deadfall, 24 Hours To Live) y Tony Gilroy (Michael Clayton, The Bourne Legacy, Rogue One: A Star Wars Story) son algunos de los tantos escritores que pasaron por el proyecto con el paso de los años.

    Methuselah es una prioridad desde hace tiempo para Warner Bros., que en algún momento tuvo a Tom Cruise (Mission Impossible: Fallout, Top Gun) vinculado al papel del título con Joachim Rønning (Kon-Tiki) como director. Por su parte, el mismo Jordan producirá junto a David Heyman (Paddington, Once Upon a Time in Hollywood) y Jeffrey Clifford (Chloe, Up in The Air), de Heydey Films.

    Methuselah (Matusalén) es un personaje bíblico que alcanzó los 969 años de edad, y ya ha tenido apariciones en películas de alto calibre. Un ejemplo reciente es Anthony Hopkins (Silent of the Lambs, Westworld) en Noah, la ambiciosa épica dirigida por Darren Aronofsky (Requiem for a Dream, Black Swan).


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top