×
  • Julianne Moore protagonizará Lisey’s Story

    Publicado el 9 abril, 2019 por César Cortez

    Stephen King escribirá todos los episodios.

    Lisey’s Story, Julianne Moore, Stephen King, Apple

    Con Apple TV+, la reconocida compañía de tecnología está decidida a alzarse entre las grandes plataformas de streaming. ¿Lo logrará? Es difícil de saber, pero es un hecho que de entrada contará con un conjunto de interesantes proyectos encabezados por estrellas y comandados por talentos de alto calibre. Así pues, sumándose a la lista de interés, The Hollywood Reporter ha confirmado una nueva mini-serie que contará con la ganadora del Premio de la Academia Julianne Moore (The Big Lebowski, Still Alice, Boogie Nights) como su protagonista.

    La misma se trata de Lisey’s Story, una adaptación de la novela homónima firmada por Stephen King. La misma, publicada en 2006 y considerada como una de las más personales del Rey del Horror, sigue a Lisey Debusher Landon, una mujer que ha perdido a su marido -un prolífico escritor- tras 25 intensos años de matrimonio. Pero tras su muerte, Lisey atravesará una serie de eventos que le hacen enfrentar realidades increíbles sobre su esposo, que ella había reprimido y olvidado. Para la transposición, King se desempeñará como guionista de los ochos episodios que conformarán al proyecto. Los pasos por la pantalla chica del escritor, no obstante, han sido irregulares en el mejor de los casos, pues a él se le debe, por ejemplo, aquella fallida mini-serie de The Shining.

    Por su parte, J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens) y Ben Stephenson (Westworld) serán productores ejecutivos desde Bad Robot, la compañía detrás de contundentes éxitos como Mission: Impossible – Fallout, o de menores películas -más cercanas al exploitaition– como Overlord. Por lo pronto, el proyecto está en búsqueda de cineastas que tomen las riendas de la dirección, así como del resto de elenco que acompañará a la galardonada Julianne Moore. En cuanto a la prometedora plataforma de streaming, se ha dado a conocer que se estrenará a finales de este 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top