×
  • Kumail Nanjiani en la mira de The Eternals

    Publicado el 5 abril, 2019 por Migue Fernández

    El cómico en la mira del MCU.

    Kumail Nanjiani, The Eternals

    Kumail Nanjiani (Silicon Valley, The Big Sick) se encuentra en negociaciones para acompañar a Angelina Jolie (Maleficent, Tomb Raider) al frente de The Eternals. La información corrió por cuenta de The Hollywood Reporter, que no tiene precisiones respecto al papel que interpretará el humorista. El sitio da por confirmado que la actriz y directora será quien encabece este próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, en el papel de Sersi.

    Chloé Zhao (The Rider) será la directora de esta nueva película, a partir de un guion de Matthew y Ryan Firpo, basado en los personajes creados por Jack Kirby en 1976. La saga de The Eternals empezó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como Celestiales empezaron a experimentar genéticamente con humanos, creando a unos seres super poderosos y casi inmortales, así como también a sus monstruosos y destructivos homólogos, los Desviantes. Las dos razas se movieron tras bambalinas a lo largo de la historia de la humanidad, mientras que también se ven envueltos en batallas cósmicas. Se ha indicado que el foco estaría puesto en Sersi e Ikaris, dos Eternos cuya historia de amor está en el centro de un conflicto que abarcó eónes.

    En esta serie de historietas hay distintos personajes y ya estamos familiarizados con uno de los más conocidos, nada menos que el Titán Loco, Thanos. Otros tantos son Ikaris, impulsado por energía cósmica; Thena, a quien frecuentemente se confunde con la diosa griega Athena; y también Sersi. Ella, quien disfruta de moverse entre humanos, es una miembro del grupo de cuarta generación, que nació durante la Era Hiboria y que puede maniobrar energía cósmica que le da una virtual inmortalidad, invulnerabilidad y manipulación molecular. A lo largo de los cómics, en varias oportunidades unió fuerzas con los Vengadores.

    Kumail Nanjiani disfruta de un gran momento en su carrera. Viene de aparecer en uno de los primeros episodios de The Twilight Zone y encabeza Stuber junto a Dave Bautista (Guardians of the Galaxy). En camino tiene la comedia The Lovebirds y es uno de los que presta la voz para The Voyage of Doctor Dolittle, en tanto que interpreta a un extraterrestre en Men in Black: International.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top