La película de Mortal Kombat ya encontró a su Liu Kang

Es el actor de Power Rangers y Aquaman.

Liu Kang, Ludi Lin, Mortal Kombat

Siguiendo una sólida línea de fichajes para la adaptación de Mortal Kombat -una nueva producción de James Wan (The Conjuring, Aquaman, Furious 7)-, se ha revelado al actor que interpretaría a Liu Kang, uno de los veteranos luchadores de la franquicia. Por medio de Variety se confirmó que Ludi Lin (Power Rangers) -quien ya trabajó bajo las órdenes del malayo en Aquaman– está en conversaciones para sumarse al elenco, el que ya cuenta con el experimentado Joe Taslim (The Night Comes for Us) en el papel de Sub-Zero. Además, Lin ya demostró un básico repertorio de movimientos en Black Mirror – Striking Vipers, donde interpretaba a un personaje de un videojuego justamente de luchas.

Liu Kang, Ludi Lin, Mortal Kombat

El film se planeaba años atrás con el coreógrafo devenido en director Kevin Tancharoen, el responsable de la famosa serie web Mortal Kombat: Legacy, no obstante ya en el 2013 confirmaba que no se ocuparía de la dirección. Greg Russo escribió la versión más reciente del guion, que se había informado previamente había tenido trabajo de Oren Uziel (22 Jump Street) y Dave Callaham (The Expendables). Wan va a producir junto a Michael Clear (Lights Out), Todd Garner (xXx, Knight and Day) y Jeremy Stein (Into the Storm).

En un momento se dijo que esta se centraría en un sujeto aparentemente inofensivo, que se da cuenta de su potencial cuando se encuentra atrapado en el medio de una batalla interdimensional entre guerreros de la Tierra y monstruos del Outworld. Ahora, para poder salvar al mundo de una destrucción total, debe ganar el torneo de artes marciales conocido como Mortal Kombat.

El primer juego fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. Desde entonces fue seguido por 20 secuelas que han vendido millones de copias. Además de la mencionada serie web, la saga fue adaptada con dos películas, una en 1995 de título homónimo que contó con dirección de Paul W.S. Anderson, que fue seguida dos años después con Mortal Kombat: Annihilation. Con una pobre recaudación y críticas destructivas, la segunda parte le hizo una fatality a la franquicia y aniquiló toda posibilidad de continuación hasta este reboot.