La película de Snake Eyes comenzó su producción

Y confirmó su nuevo título.

Snake Eyes, GI: Joe

Desde hace meses que se tienen novedades de Snake Eyes, el spin-off de G. I. Joe que mostrará con más profundidad la historia de este particular personaje, que hizo su primera aparición en cines de la mano de G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009). Según se comunicó oficialmente en redes sociales, la producción ya comenzó en Japón, más precisamente en Tokio, donde también fue presentado el elenco, el logo de la película y su título completo. Ahora será Snake Eyes: G. I. Joe Origins, lo que invita a suponer que se buscará expandir este universo a partir de explorar en mayor detalle a algunos de sus héroes.

Snake Eyes, GI: Joe

Snake Eyes, quien será encarnado por Henry Golding (Crazy Rich Asians), es un ninja vestido de negro que no revela su rostro ni habla, el cual fue introducido a partir de 1982 como parte de «G.I. Joe: A Real American Hero», el relanzamiento de la serie de muñecos a cargo de Hasbro, reforzada con dos series de historietas de Marvel Comics. Desde un primer momento sus particularidades lo distinguieron de otros compañeros de equipo y pronto se estableció como uno de los favoritos del público, con lo que en ocasiones también llevaba a cabo misiones en solitario con su lobo mascota, Timber. Su némesis es Storm Shadow (Andrew Koji), un ninja que además es su hermano de sangre. Iko Uwais (The Raid) como Hard Master, Úrsula Corberó (La Casa de Papel) como La Baronesa, Samara Weaving (Ready or Not) como Scarlett, Haruka Abe (47 Ronin) como Akiko, Takehiro Hira (Giri/Haji) como Kenta y Steven Allerick (The Expanse) como el padre de Snake Eyes son algunos que completan el equipo frente a cámaras.

Snake Eyes, GI: Joe

Snake Eyes, GI: Joe

El actor y especialista en artes marciales Ray Park (Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, X-Men) interpretó a Snake Eyes en G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) y G.I Joe: Retaliation (2013). Paramount ha tenido planes de relanzar la franquicia y a fines del año pasado se conocía que se fijó para el 2020 el lanzamiento de una nueva entrega. Brian Goldner (Transformers, Battleship) será uno de los productores de este film, en tanto que Robert Schwentke (RED, Insurgent, R.I.P.D.) será el director a partir de un guion escrito por Evan Spiliotopoulos (The Huntsman: Winter’s War, Hercules, Beauty and the Beast).