Little Monsters: nuevo trailer subtitulado

Una nueva comedia de horror.

Little Monsters, Lupita Nyong'o

El subgénero de los muertos vivientes sigue entregando comedias para notar y, en tiempos donde la fantástica One Cut of the Dead ya entregó su fresco giro y la inminente Zombieland: Double Tap está lista para replicar la gracia de su antecesora, llega Little Monsters. Ahora, Protagonist Pictures y Hulu han revelado el trailer restringido de la película, la cual con un tono casi paródico presenta varios de los elementos que podrían hacer del proyecto uno para notar, entre ellos la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o (12 Years a Slave, Star Wars: The Force Awakens).

La misma sigue a Dave (England), un acabado músico que se ofrece como voluntario para ser el acompañante de la clase del jardín de infantes de su sobrino en un viaje escolar, después de enamorarse de la osada maestra, la señorita Caroline (Nyong’o). Las intenciones de Dave se ven complicadas por la presencia de la personalidad para shows de niños más famosa del mundo, y competidor por el afecto de Caroline, Teddy McGiggle (Gad). Algo que ninguno esperaba, sin embargo, es un repentino brote zombie, del cual Dave y Caroline deben proteger a los niños.

Josh Gad (Beauty and the Beast, Pixels), Alexander England (Alien: Covenant, Gods of Egypt), Kat Stewart (Offspring, Underbelly), Nadia Townsend (Knowing) y el pequeño Diesel La Torraca completan al equipo frente a cámaras del film dirigido por Abe Forsythe (Down Under), el cual ya ha tenido su paso por festivales y ha cosechado una considerable cantidad de buenas reacciones. Por su parte, Keith & Jess Calder (The Guest, You’re Next), Bruna Papandrea (Gone Girl, Wild, Milk), Jodi Matterson (Not Suitable for Children) y Steve Hutensky (The Human Stain) son los productores. Se espera que Little Monsters llegue a las salas de cine estadounidenses el próximo 8 de octubre, en tanto que verá su lanzamiento en la plataforma el 11 del mismo mes.