London Fields: trailer subtitulado

Todos quieren a Nicola Six…

London Fields

Puede que alguna vez hayan escuchado de una película llamada London Fields, sobre todo por el calibre de su equipo frente a cámaras. Una adaptación de la novela homónima de Martin Amis, estuvo en desarrollo por años con diferentes directores (David Cronenberg entre ellos) hasta que finalmente entró en producción y tuvo su presentación en el Festival de Toronto del ¡2015!, en el marco de una problemática premiere marcada por un conflicto legal entre los productores y el director Mathew Cullen, quien con apoyo de sus protagonistas acusaba que la versión proyectada no era la que él había editado. En los años subsiguientes hubo demandas cruzadas, un divorcio muy público entre Amber Heard (Drive Angry) y Johnny Depp (Pirates of the Caribbean) con denuncias de violencia y demás, todo lo cual conspiró para que el proyecto siguiera sumergido en la oscuridad de algún cajón. Pero, contra todo pronóstico, parece que finalmente está listo para llegar a los cines y vía Vulture se reveló su primer trailer, que nos introduce a la bomba sexual de Nicola Six y a todos sus pretendientes.

London Fields

Heard lidera el elenco, que en sus otros roles centrales tiene a Theo James (Divergent), Billy Bob Thornton (Sling Blade) y Jim Sturgess (21) -cuyo apellido ahora lleva una sola S-. El cuarteto no es el todo, dado que además de Depp hay participaciones de Cara Delevingne (Suicide Squad), Gemma Chan (Humans), Jaimie Alexander (Thor) y Jason Isaacs (The Patriot), entre otros.

London Fields se desenvuelve como un misterio noir pulp y estilizado ambientado en un futuro no tan distante, donde el mundo está sumido en el caos. La clarividente femme fatale Nicola Six vive con una oscura premonición de su inminente asesinato. Ella teje una enmarañada red de engaño y pasión, atrayendo hacia el centro a tres hombres excepcionalmente diferentes, uno de los cuales ella cree será el asesino. Con guión de Roberta Hanley (Veronika Decides to Die), tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el mes de agosto. ¿Seducidos?