Los Supersónicos vuelven a la TV

Robert Zemeckis producirá esta versión live-action.

Por años Warner Bros. quiso hacer una película live-action de The Jetsons (Los Supersónicos), hasta que finalmente se resolvió que el camino era el animado y el proyecto avanza en ese sentido. Sin embargo los planes para una versión en carne y hueso de la familia siguen en pie, ahora para la pantalla chica. Y Variety informa que ABC ha hecho el pedido de un episodio piloto para una serie así, basada en el clásico de Hanna-Barbera.

El programa será una sitcom de múltiples cámaras, ambientada 100 años en el futuro, que seguirá las aventuras de la familia Sónico. Gary Janetti (Family Guy, Will & Grace) será el escritor y productor ejecutivo de este show, que también tendrá producción ejecutiva de Robert Zemeckis (Back to the Future, Forrest Gump), Jack Rapke (Cast Away, Flight) y Jackie Levine.

La serie animada fue creada por William Hanna y Joseph Barbera, que ya habían gozado de éxito gracias a The Flintstones (Los Picapiedra). En vez de situarla en la Edad de Piedra como a la otra, los Sónico viven en el 2062, en donde las casas están suspendidas en el aire y donde se usan autos aéreos. La familia Sónico se compone de Super, Ultra, Lucero y Cometín, mientras que además contaban con la famosa Robotina y con mascotas como Astro y Orbit. Una representación de la clase media norteamericana, generalmente encontraba al jefe de Super, el Señor Júpiter, haciéndole la vida imposible en su fábrica. ¿Les parece buena idea?

Migue Fernández

Recent Posts

Emmys 2023: todos los nominados

Fue otro gran año para la pantalla chica.

2 semanas ago

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

3 semanas ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

2 meses ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

5 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago