×
  • Lucifer: spot con fecha de estreno para el regreso

    Publicado el 10 abril, 2019 por César Cortez

    Él ha resucitado.

    Lucifer, Netflix

    Netflix sabe que uno de los mayores aciertos que ha conseguido con su comunidad es el de la resurrección de Lucifer. Y es que, recapitulando, hace meses Fox canceló al querido show televisivo por los altos costos de producción que manejaba, pero fue la plataforma de streaming quien llegó al rescate para asegurar una cuarta temporada; claro, de manera exclusiva. Por eso, se ha revelado el primer spot que presenta al carismático Tom Ellis (Isn’t It Romantic) emergiendo de una suntuosa piscina, enfocándose en su tatuaje, un luciferino 666. No es coincidencia, pues es el número de horas para llegar al 8 de mayo, fecha en que tendrá su estreno.

    Lucifer, Netflix

    Ildy Modrovich y Joe Henderson son los showrunners del programa creado por Tom Kapinos. El personaje inicialmente tuvo su debut en The Sandman -las historietas de Neil Gaiman– y a causa de su popularidad, logró su propia serie de cómics, que no tardaron en ser adaptados a la pantalla chica. La serie sigue a un aburrido Lucifer que en busca de experiencias más estimulantes viaja a la ciudad de Los Ángeles -irónicamente-, donde comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales de la cosmopolita ciudad. Por el momento, los detalles sobre el rumbo que seguirá la temporada no se han dado a conocer, pero la tanda de episodios forma parte de una primera mitad ideada por los guionistas.

    Lauren German (The Texas Chainsaw Massacre), Rachael Harris (The Hangover), Aimee Garcia (Dexter), Kevin Alejandro (True Blood) y Lesley-Ann Brandt(Spartacus) completan al equipo frente cámaras. El programa no ha tenido la mejor recepción en critica pero, sin embargo, ha ganado su buena legión de fieles seguidores, que rescatan las pinceladas de humor y la magnética actuación de Ellis como el Señor del Infierno.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top